Telecinco

‘Mi casa es la tuya’ se traslada a Miami para visitar la casa de Alejandro Sanz

Bertín Osborne cumple la promesa que le hizo al cantante de entrevistarlo en su casa de Miami

mi-casa-es-la-tuya-alejandro-sanz
Alejandro Sanz esta noche en 'Mi casa es la tuya'

El programa de Telecinco, ‘Mi casa es la tuya’, se traslada esta noche hasta los Estados Unidos para visitar la impresionante mansión del cantante Alejandro Sanz. Hace un año, en la temporada anterior del programa, Bertín Osborne prometió al artista andaluz que visitaría su casa al otro lado del charco para hacer un programa especial de su espacio de entrevistas.

La buena sintonía entre los dos cantantes fue visible en la temporada anterior, y esta noche, Alejandro Sanz volverá a hablar de algunos de sus momentos profesionales y personales más íntimos, con el desparpajo que siempre le ha caracterizado, ayudado por la simpatía del presentador y cantante Bertín Osborne.

El artista español es uno de los músicos de nuestro país más reconocidos a nivel mundial, y lleva años viviendo en una impresionante casa en Miami. Con más de 25 millones de discos vendidos, 20 Grammys Latinos y 3 Gramys Americanos, Sanz ha sabido asentarse en los últimos años compatibilizando su trabajo con la vida familiar, muy importante para el artista.

Alejandro Sanz desvelará en ‘Mi casa es la tuya’ alguno de los momentos más importantes de su vida, empezando por los duros inicios donde asegura que «todo el mundo le daba por muerto antes de empezar» sin saber ver la impresionante carrera que el compositor ha tenido durante 30 años.

Además, en esta visita especial de Bertín a Estados Unidos, que no será la última esta temporada, el presentador conocerá a dos de los mejores amigos de Sanz en Miami, que no son otros que el actor Jordi Moya y el pintor Domingo Zapata. 

Esta noche desde las 22:00 horas, la entrevista completa de Alejandro Sanz en ‘Mi casa es la tuya’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias