Cuatro

Albert vuelve a ‘MYHYV’ para enfrentarse a Violeta y Jenni

El superviviente sigue insistiendo en que Violeta se metió en su cama desnuda

albert-violeta-jenni-myhyv
Violeta y Albert, enfrentados en 'MYHYV'

Violeta se está convirtiendo en la auténtica, y única, protagonista del programa del amor que presenta Toñi Moreno cada mañana en Cuatro. La concursante de ‘Supervivientes’ tiene varios frentes abiertos para discutir, lo que le hace permanecer en el programa como reclamo para los espectadores. Ayer le tocó debatir con Julen, su ex de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, y hoy llegará Albert, examigo y exnovio de Jenni, antigua tronista del programa.

Albert sigue insistiendo en que Violeta se metió en su cama, desnuda, para dormir con él antes de entrar a ‘Supervivientes’ y acabar su relación de amistad en la isla. A Violeta le suena a estrategia para no quedar él de malo en este asunto, pero ahora ha salido una aliada inesperada para Albert, Jenni. La exnovia y extronista tiene más odio por Violeta que por Albert así que será la que acuse a Violeta de jugar sucio.

Entre todo esto, los tronos de ‘MYHYV’ siguen adelante, y es el turno de las chcias, Carmen y Jenny, que van a recibir algunas sorpresas en forma de nuevos pretendientes para dar vida a unos tronos que parecen un tanto estancados en las últimas semanas. Carmen recibirá la llegada de un nuevo chico, viejo conocido del programa, y las tendrá con su pretendiente Alex.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias