Pyro, el gadget que permite convertirte en la Antorcha Humana

Pyro, el gadget que permite convertirte en la Antorcha Humana
pyro-gadget

 Si eres un apasionado del mundo del cómic y de las aventuras de superhéroes, seguro que sabes quién es la Antorcha Humana. Se trataba de uno de los integrantes del conocido grupo “Los 4 Fantásticos” y tenía, entre otras cualidades, la capacidad para convertir su cuerpo en una auténtica llama y para lanzar bolas de fuego.

Pues bien, ahora tú puedes emularlo. Sí, como lo estás leyendo. Y es que se ha presentado un gadget que te ofrece esa oportunidad. Nos estamos refiriendo a Pyro.

¿Qué es Pyro?

pyro-1

Este dispositivo que acaba de darse a conocer tiene como particularidad el hecho de que permite a su usuario que pueda lanzar bolas de fuego a distancia, las cuales a su vez explotan en el aire. Una acción que, sin duda, deja a más de uno con la boca abierta.

Características esenciales

pyro-2

De este singular gadget, que no sabemos si cuenta con una aplicación útil, merece la pena conocer además algunas de sus principales propiedades o señas de identidad:

  • Tiene forma de pulsera, por lo que se puede llevar de una manera discreta y que pase totalmente desapercibida para el resto.

  • La correa que incorpora se puede ajustar por completo a la muñeca de cada persona.

  • Al adquirirlo se compra con cuatro depósitos de combustible que son totalmente independientes unos de otros. Hay que señalar además que estos se llevan repartidos por el cuerpo para que nadie pueda sospechar.

  • Las bolas de fuego que se lanzan pueden alcanzar hasta los nueve metros de distancia.

  • Se activa teniendo en funcionamiento la pulsera y abriendo la palma de la mano hacia atrás.

Otros datos de interés

pyro-3

Pyro desde luego, por lo que hemos podido comprobar, es, sin lugar a dudas, uno de los gadgets más singulares que han aparecido hasta el momento en el mercado. Las señas de identidad que hemos expuesto son llamativas, pero también es necesario conocer otros datos interesantes al respecto:

  • Ha sido diseñado por un ilusionista llamado Adam Wilber.

  • Está dirigido no sólo a magos y profesionales del mundo de la magia sino también a todos los que deseen sorprender a su entorno e incluso gastar una broma diciendo que se han convertido en superhéroe.

  • Quienes deseen adquirir este dispositivo pueden hacerlo ya a través de la página web de su creador, una tienda online para magos: http://www.ellusionist.com/pyro-handheld-fireshooter-by-adam-wilber.html

  • En estos momentos, el precio que tiene el dispositivo es de 174 dólares, unos 160 euros aproximadamente. Por ese valor se consigue tener la oportunidad de realizar un máximo de hasta sesenta disparos.

  • Es fundamental, y así se recuerda por parte de Wilber, que antes de comenzar a utilizar Pyro se deben leer las instrucciones para saber cómo funciona y para que no se produzca ningún peligro ni para quien lo usa ni para quién está a su alrededor.

  • Hay que tener muy claro que no se trata de ningún juguete. De ahí que haya que utilizarlo con cabeza y sabiendo que el fuego siempre es peligroso. Y, por supuesto, sólo puede ser empleado por personas mayores de 18 años de edad.

  • Por supuesto, es imprescindible que no se utilice en ningún espacio cerrado pues puede originarse un incendio.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias