El Moto Z2 Force ya es oficial y viene con doble cámara y pantalla irrompible

Moto Z2 Force
El nuevo Moto Z2 Force

Tal y como se esperaba, Motorola ha presentado oficialmente su nuevo buque insignia, el Moto Z2 Force Edition, que cuenta con pantalla ultra resistente con tecnología ShatterShield y será compatible con los módulos Moto Mods, entre los que se estrena una cámara 360 que costará unos 300 dólares. El nuevo modelo no es, sin embargo, resistente al agua y se espera que llegue a finales de verano a varios países de Europa, aunque no se ha confirmado en nuestro mercado, a un precio de unos 720 dólares.

Moto Z2 Force

El diseño del terminal es tal y como habíamos visto, fabricado en metal con una carcasa muy delgada y muy plano. Tiene sólo 6,1 mm, seguramente para no resultar tan grueso con los módulos externos, pero a cambio su batería es algo justa con 2.730 mAh y tampoco tiene conector minijack para auriculares. La pantalla tiene 5,5 pulgadas con tecnología Amoled y resolución QHD. Parece además que el Moto Z2 Force será uno de los nuevos teléfonos compatibles con la tecnología Daydream VR de Google. En el frontal, destaca el nuevo lector de huella con forma de pastilla en lugar del pequeño cuadrado del Moto Z del año pasado y en la parte superior llama la atención el doble flash bicolor de la cámara frontal. Por supuesto, como mencionamos, la pantalla cuenta con un cristal con tecnología ShatterShield que le confiere una resistencia extraordinaria frente a roturas, aunque normalmente a costa de brillo mínimamente inferior frente a los cristales Gorilla Glass.

Moto Z2 Force

En la parte posterior, el acabado es de metal pulido y todo alrededor del anillo externo se ve una franja con una textura distinta que es sin duda la antena. En la parte superior de la trasera se ve el anillo del doble módulo de cámara que sobresale bastante de la delgada carcasa y en la parte inferior el conector para los módulos Moto Mods.

En lo que respecta al doble módulo de cámara, el Moto Z2 Force lleva dos sensores de 12 MP de Sony (IMX 386), uno de ellos monocromo y un segundo de tipo RGB convencional que se combinan para conseguir mejor rango dinámico o para crear efectos de desenfoque selectivo. Este módulo cuenta con lentes con apertura F/2.0, enfoque por detección de fase y mediante láser y doble flash bicolor; mientras que en el frontal lleva un sensor de 5 MP también con doble flash, algo poco habitual.

La batería es algo reducida para mantener un espesor muy bajo y tiene 2.730 mAh aunque Motorola asegura que la autonomía es de una jornada. En el interior, como se rumoreaba, equipa el procesador Snapdragon 835 con 4 o 6 GB de RAM, dependiendo de las regiones y 64 o 128 GB de almacenamiento. Todavía no se sabe a qué países de Europa llegará tras el verano, pero se confía en que España esté entre ellos, y el precio que se ha comunicado es de a partir de 720 dólares.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias