Dyson OnTrac redefine la calidad del sonido y la comodidad en auriculares


Los Dyson OnTrac son los primeros auriculares exclusivamente de audio de la marca, diseñados para ofrecer una experiencia sonora inmersiva y sin distracciones. Incorporan un algoritmo personalizado que utiliza 8 micrófonos para analizar el ruido externo 384.000 veces por segundo, logrando reducirlo hasta 40dB. Este sistema se complementa con la app MyDyson, que permite controlar el sonido en tiempo real y ajustar configuraciones según las preferencias del usuario.
Dyson OnTrac y los matices ocultos
El rango de sonido ha sido optimizado para revelar matices ocultos que no solemos apreciar cuando escuchamos música, con subgraves profundos y agudos nítidos que abarcan frecuencias desde los 6Hz hasta los 21kHz. Los transductores de neodimio de 40 mm, junto con un procesamiento avanzado, garantizan una reproducción precisa del sonido. Además, su diseño inclinado en 13˚ hacia el oído mejora la respuesta acústica y dando una sensación de comodidad mucho mayor.
Con una batería que ofrece hasta 55 horas de autonomía incluso con la cancelación activa de ruido activada, los Dyson OnTrac son ideales para largas jornadas de uso. La batería está integrada en la diadema, lo que asegura una distribución uniforme del peso y maximiza la comodidad. Esto es algo que viene muy bien en momentos en los que llevamos los auriculares mucho tiempo, como un viaje. Las almohadillas fabricadas con espuma de alta calidad y micro gamuza proporcionan un sellado acústico superior y alivian la presión en las orejas.
La personalización es otro elemento clave, ya que los usuarios pueden elegir entre más de 2.000 combinaciones de colores para las tapas exteriores y almohadillas, disponibles en materiales como aluminio CNC, cobre o níquel, además del exclusivo acabado Ceramic Cinnabar. Estas opciones están disponibles exclusivamente en Dyson.es y tiendas físicas de la marca.
La app MyDyson, disponible en Android y iOS, ofrece funcionalidades avanzadas como modos de ecualizador personalizados, Bass Boost, Neutral y Enhanced, seguimiento del sonido en tiempo real y actualizaciones automáticas del software. Entre otras características destacan sensores capacitivos que pausan el audio al retirar los auriculares, un joystick intuitivo para controlar la reproducción y micrófonos duales para que las llamadas telefónicas sean claras.
La compañía cuenta con más de 30 años de experiencia en aeroacústica, Dyson ha aplicado su conocimiento técnico para ofrecer unos auriculares que combinan innovación tecnológica, diseño ergonómico y una calidad sonora excepcional. Los Dyson OnTrac está disponible en España en la web de la firma y en tiendas Dyson a un precio de 499€
Temas:
- Gadgets