Gadgets

Las ideas más locas de Caviar: un iPhone a precio de coche y gadgets de miles de dólares

Caviar iPhone
iPhone de lujo
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Comprar un dispositivo móvil como un iPhone o un Samsung de alta gama es siempre un esfuerzo. El coste que alcanzan estos dispositivos alcanza las cuatro cifras si nos decantamos por un modelo de reciente lanzamiento. Pero todavía se puede estirar el tema mucho más allá, sobre todo, si decides adquirirlo en la firma rusa Caviar. Por ejemplo, tienen un iPhone 15 Pro Max en catálogo que alcanza un precio de más de medio millón de euros. Te contamos a que es debido.

Caviar: más caro que esas bolitas negras

Caviar nació en abril de 2011 en Rusia con el claro objetivo de dar respuesta a la creciente demanda en ese país de objetos personalizados. Su primer lanzamiento fue un iPhone 4 con la trasera en oro. Y después llegaron. ediciones que hacía referencia a personalidades como la reina Isabel II de Inglaterra, a Steve Jobs o a The Beatles. Caviar lleva la experiencia del iPhone más allá.

Caviar obviamente no fabrica los dispositivos, sino que los adquiere y los personaliza, creando ediciones que pueden llevar piedras preciosas, polvo de la Luna o diseños extravagantes. La firma es capaz de customizar objetos no solo de Apple, también de Samsung , con su nuevo dispositivo estrella como elemento a destacar, el Samsung Galaxy S 24.

Caviar

Si echamos un vistazo a su web encontraremos un surtido catálogo de productos. La firma tiene más de 13000 clientes en todo el mundo, y se estima que son tanto el mercado ruso como el árabe donde se encuentran sus principales clientes.

Mucho más que teléfonos

El potencial es enorme, ya que no solo existe demanda de dispositivos móviles, también de accesorios. Buena prueba de ello con los AirPods, que puedes adquirir desde un precio de 1500 euros, siete veces su valor habitual.

O también las fundas para móviles, realizadas en piel y que alcanzan un valor similar. No es para menos, proteger un iPhone tan caro es algo que debe estar a la altura.

El siguiente objetivo de la marca es uno de los productos estrella de Apple, las gafas de realidad mixta Vision Pro. Sabiendo el precio base en la marca norteamericana es de 3500 dólares, habrá que especular cuál es el precio que pueden llegar a alcanzar cuando pasen por las manos de estos genios del diseño. Pero si como hemos visto, unos AirPods pueden multiplicar su precio las veces que haga falta, con las Vision Pro no va a ser menos. Desde luego, clientes no les van a faltar y mientras esto ocurra, el rumbo de esta marca del sector del lujo está más que asegurado. Comprar un iPhone en Caviar es algo imposible para cualquiera de nosotros.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias