Sucesos

Prisión para el hombre que mató a una mujer en Zafra tras una discusión por el alquiler

Meco
Un coche de la Guardia Civil

Los vecinos de Zafra, en Badajoz, se encuentran consternados por el terrible suceso del pasado viernes, cuando un vecino de la localidad mataba a una mujer tras una discusión por el alquiler de una vivienda. El hombre, de 70 años, ya está en prisión, y se entregó voluntariamente a la policía para declarar ante el juez más de dos horas, junto a otros testigos de los hechos.

El juez ha decretado su ingreso en prisión acusado de homicidio doloroso en grado consumado, y queda a la espera de conocer la sentencia definitiva por el presunto asesinato de esta mujer de 59 años. Al parecer, testigos de lo ocurrido cuentan que los hechos se sucedieron tras una discusión entre ambos por unos problemas con el alquiler, lo que hizo que el hombre tomará la decisión emprenderla a golpes con su inquilina que acabó muriendo.

El presunto asesino utilizó una barra de hierro para golpear a la mujer, lo que le provocó la muerte minutos después. Las policía descarta que se trate de un crimen machista ya que entre los dos afectados no se conoce ningún tipo de relación personal, más lejos de que fueran arrendador y arrendataria de una vivienda unifamiliar de la localidad.

 

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias