Fuertes tormentas

Mueren un hombre y una mujer tras quedar atrapados en una riada en Saelices (Cuenca)

Ver vídeo

Un hombre y una mujer han fallecido tras quedar atrapados en una riada en Saelices, en Cuenca, a consecuencia de las fuertes tormentas que se han producido en la provincia.

Este sábado, desde el 112 de Castilla-La Mancha alertaron de que tenían que proceder al corte de la carretera CM-310, a la altura del kilómetro 69, debido a la presencia de balsas de agua en la vía.


Las lluvias provocaron fuertes riadas en las que varios coches quedaron atrapados. A consecuencia de este incidente, se inició una búsqueda para encontrar a dos personas, ocupantes de un mismo vehículo. A primera hora de la madrugada se halló el cuerpo sin vida de un hombre, del que todavía se desconoce la edad, según ha informado Europa Press.

Tras suspender esta búsqueda por falta de visibilidad, a las 07:30 horas de este domingo se ha reanudado para encontrar a la segunda persona desaparecida y durante esta mañana se ha hallado el cuerpo sin vida de una mujer, de la que todavía no hay más datos.

En el operativo trabajan la Guardia Civil, los bomberos de Tarancón, bomberos forestales, personal de Protección Civil de Cuenca, Huete y Almonacid del Marquesado. La carretera CM-310 ya se ha abierto al tráfico.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) situó a la provincia de Cuenca en aviso amarillo por las fuertes tormentas que se esperaban. De hecho, desde el 112 pidieron que se extremara la precaución en la zona de la Serranía.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias