Sucesos

Localizan el paradero de Lorena Piteira, desaparecida desde 2016 en Lugo

lorena-piteira-localizada-lugo (1)
Lorena Piteria encontrada cuatro años después

En noviembre de 2016, la Policía Nacional de Lugo dio por desaparecida a Lorena Piteira Espinosa, cuando pasaron varios días que no se supo nada de ella. Desde entonces se sospechaba, con algunos movimientos, que Lorena seguía viva en algún lugar. Ayer, en pleno Estado de Alarma, la Policía comunicó a sus familiares que había sido localizada en buen estado.

Lorena Piteira, que ahora tiene 47 años, fue localizada en buen estado y los familiares recibieron una llamada por parte de los agentes encargados del caso para explicar que había sido encontrada. En declaraciones a Europa Press, su familia explicó que no le habían contado nada más, «me llamaron, me dijeron que estaba bien. Pero no me han dado más información, me dijeron que me dirían algo más esta semana».

El mismo familiar que habló con los medios, aseguró que todavía no había podido hablar con Lorena Piteira, y que en los próximos días recibirían más información al respecto. «La acababan de encontrar y que estaba bien, nada más por el momento» explicó a los medios, donde recalcó que la llamada con la policía fue «muy escueta».

En los próximos días, una vez se cierre la investigación, los familiares de Lorena Piteira se reunirán con ella después de cuatro años desde su desaparición en Lugo.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias