Un hombre mata a otro en una sesión de espiritismo clavándole destornilladores en el pecho y un ojo
El suelo del casa estaba lleno de sal y había bibilias, libros de rituales mágicos y objetos relacionados con el esoterismo y el ocultismo
Ciencias ocultas, de la antigüedad a nuestros días
Un hombre argentino de 34 años ha sido detenido a primera hora de la mañana de este domingo tras matar presuntamente a otro varón de 54 clavándole varios destornilladores en el cara y el abdomen, en el interior de su vivienda en el distrito madrileño de Puente de Vallecas que estaba repleta de objetos relacionados con la magia negra, el esoterismo y el ocultismo. Se sospecha que ambos estaban realizando un ritual de espiritismo. Había también restos de sustancias estupefacientes en una mesa.
El crimen ha ocurrido en torno a las siete de la mañana de este domingo en el número 29 de calle de Salvador Martínez Lozano, en el distrito de Puente de Vallecas. Los dos hombres habrían entablado una fuerte discusión, tal y como han asegurado a la Policía varios vecinos del inmueble, que ha acabado con la vida de uno de ellos, el varón de 54 años, por al menos una herida punzante en la cara y dos en el abdomen producidas por varios destornilladores, han indicado fuentes policiales.
De hecho, las fuentes detallan que uno de los destornilladores empleados por el presunto autor se encontraba clavado en la víctima, ya fallecida, cuando la Policía Nacional ha llegado al domicilio, donde el propio detenido ha abierto la puerta a los agentes.
Los agentes entraron en el domicilio y encontraron al hombre rodeado de un charco de sangre. Tenía un destornillador de gran tamaño clavado en el ojo derecho y otros dos incrustados en el pecho. Estaba tendido con los pies en el suelo y apoyaba la espalda en las patas de un sofá.
En el salón de la casa estaba el presunto homicida que opuso ninguna resistencia a la detención y que ha confesado que había consumido sustancias estupefacientes.
Los primeros testimonios recabados también hablan de que los dos hombres habían protagonizado antes peleas y altercados. Los investigadores todavía no pueden confirmar qué tipo de relación había entre ellos, aunque varios testigos aseguran que eran pareja. Los investigadores tratan de determinar si entre la víctima y el detenido había una relación sentimental porque, de tenerla, se trataría de un caso de violencia doméstica.