Sucesos

Los bomberos rescatan a un conductor despistado que acabó dentro del río Serpis

Los bomberos rescatan a un conductor despistado que acabó dentro del río Serpis
Bomberos

El Consorcio Provincial de Bomberos rescató en el día de hoy a un conductor que se había metido con su coche en el río Serpis, en Gandía. Ocurrió todo la noche anterior, cuando el hombre se despistó debido a la poca visibilidad de la carretera que le hizo salir del carril por donde transitaba y acabó dentro del río sin poder salir de nuevo a la carretera.

El Servicio de Emergencias de la localidad recibía una llamada del propio hombre informando que se encontraba en su coche dentro del río sin posibilidad de salir a la carretera, y tuvieron que acudir los bomberos para rescatarlo dentro del agua. Los efectivos de bomberos tuvieron que utilizar cuerdas para sacar al hombre de su propio coche y llevarlo a tierra en pocos minutos.

Los propios bomberos apuntaron que la víctima de este curioso accidente no necesitó de asistencia médica, ya que no habría sufrido golpe alguno tras introducirse dentro del agua del río valenciano. Las propias autoridades informaron que a lo largo del día intentarían sacar el coche del agua para que no se perdiera dentro del caudal del río y tuvieran que entrar al agua para rescatarlo.

Un susto que pudo ser mayor de no ser por la rápida actuación del servicio de bomberos de Gandía.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias