Sale a la luz el terrible episodio que ocurrió en el tanatorio de Álex Casademunt

Álex Casademunt
El episodio que se vivió tras la muerte de Álex Casademunt
Blanca Espada

Álex Casademunt, cantante que se hizo famoso a raíz de ser uno de los ‘triunfitos’ de la primera edición de «Operación Triunfo», falleció en marzo de 2021. En aquel momento, todos sus compañeros acudieron a despedirle y aunque pudimos verles muy unidos ante la triste pérdida de su amigo, lo cierto es que la reciente enemistad que parece haber entre otras dos participantes de aquel «talent», Rosa López y Chenoa, ha destapado un terrible episodio que nadie esperaba y que por lo visto ocurrió en el tanatorio de Álex Casademunt.

El terrible episodio que ocurrió en el tanatorio de Álex Casademunt

Ya hace días que se habla mucho de la relación que Chenoa y Rosa López tendrían desde que ambas salieran de la academia de «OT». Los fans siempre han visto a las dos cantantes siendo amigas e incluso coincidieron años atrás en el programa de Antena 3, «Tu Cara Me Suena», donde Rosa fue participante y Chenoa parte del jurado, pero unas recientes declaraciones en las que Chenoa decía que Rosa era sólo una «compañera» habrían revelado que la amistad entre ellas no era tan real como querían hacer ver.

De este preciso tema hablaron en «Sálvame» y fue entonces cuando se destapó un episodio que ocurrió en el tanatorio de Álex Casademunt. Hablando sobre los «triunfitos» y que en realidad no todos se llevan tan bien como parece, Kiko Hernández narró con pelos y señales que pasó en aquel tanatorio en el que estaban todos reunidos cuando Casademunt en un accidente de tráfico en marzo de 2021.

El feo gesto hacia Marta López de «Sálvame»

Las palabras de Hernández hacían alusión a su amiga y compañera de trabajo Marta López, quien era muy amiga de Casademunt además de haber sido socia en varios negocios a comienzos de los 2000. El colaborador explicó cómo López le había contado que todos los «triunfitos» le hicieron el vacío cuando ella se presentó en el tanatorio por ser sencillamente colaboradora televisiva dado que temían que ella fuera a contar algo sobre lo que se vivía o se decía dentro del tanatorio.

Un feo gesto con Marta López ya que en palabras de Kiko Hernández «hicieron «piña» por la muerte de su amigo pero despreciaron a Marta López que también era su amiga».  De este modo, el colaborador narró que los «triunfitos» se reunieron en una sala a espaldas de Marta y que fue el cantante Manu Tenorio quien propició que eso ocurriera, ya que comenzó a «echar pestes» sobre «Sálvame» y los periodistas del corazón.

«Dicen que queremos separarlos y distanciarlos cuando la realidad es esa: que no se pueden ver ni uno» sentenció Hernández y todo apunta a que algo de razón lleva si tenemos en cuenta que tras la muerte de Casademunt se dijo que se organizaría un concierto por parte de sus compañeros en homenaje al cantante pero finalmente no se ha realizado.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias