Rafa de Pasapalabra suelta la bomba y revela un dato de su vida privada que sorprende a todos
Lo que Orestes esconde: su lado más desconocido fuera de Pasapalabra que sorprende a todos
’Pasapalabra’: Pablo Díaz celebra su segunda victoria en el concurso de Antena 3
El impresionante cambio físico de Knox, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie
Impactantes imágenes de un volcán de Islandia: séptima erupción en un año y obliga a evacuar Grindavik
Pasapalabra es el concurso más querido de la pequeña pantalla y no es para menos. Lleva mucho tiempo en antena y algunos de sus participantes se han convertido en rostros muy populares. Es el caso de Rafa Castaño, un hombre que ha conquistado el programa de Roberto Leal. Su trayectoria viene de lejos. Ya colaboró con el formato cuando se emitía en Telecinco y estaba liderado por Christian Gálvez.
Rafa Castaño ha hecho una confesión sobre su vida privada que ha dejado a todos mudos. Es un rostro bastante famoso y ya no puede tener secretos, así que ha decidido contar la verdad. Según le explicó a Pablo Motos en El Hormiguero, tiene 32 años y estudió periodismo. Esta formación le hizo amar la televisión y el tiempo le ha querido convertir en una estrella de la pequeña pantalla. Reconoce que está muy ilusionado con los nuevos proyectos profesionales que le han puesto encima del mesa.
Rafa Castaño esconde un sorprendente secreto
Rafa nació y creció en Sevilla. Adora la ciudad y cuando consiguió el dinero suficiente aportó en la cultura de la misma. Creó su propia librería, cumpliendo así un sueño que tenía desde que era niño. Ha ejercido puntualmente de periodista, pero lo que realmente le apasiona es la literatura, por eso abrió una tienda de libros. Tiene un amplio conocimiento del sector. Su negocio ha recibido críticas muy favorables y ha ganado mucha repercusión desde que Castaño es famoso.
La estrella de Pasapalabra se sentó en el plató de El Hormiguero y le dio una entrevista muy sincera a Pablo Motos. Le explicó que siempre se había sentido atraído por los medios de comunicación, pasión que le viene por su faceta de periodista. Consiguió dinero gracias a la pequeña pantalla y cuando tuvo el suficiente se dio cuenta de que había llegado su momento. Comprendió que debía montar una librería y deleitar a sus vecinos con su talento literario, así lo ha explicado él mismo.
El sevillano debutó en televisión con 13 años
Los directores de Pasapalabra enseguida se dieron cuenta de que tenían delante a un portento televisivo. Rafa demostró que tenía todo lo necesario para convertirse en un rostro muy querido: formación, pasión, ilusión y talento. Según ha salido publicado, cuando llegó al concurso de Roberto Leal ya tenía una dilatada experiencia en la pequeña pantalla. Empezó a trabajar en televisión con 13 años, participó en Adivina quién es quién.
Rafa comprendió que estaba hecho para trabajar en el mundo del espectáculo y después de Adivina quién es quién estuvo en Saber y ganar. Fue el caldo de cultivo perfecto. Se aprovechó de su talento periodístico y demostró que estaba hecho para salir en televisión. Tiene muy buena relación con Roberto Leal y en su momento también la tuvo con Christian Gálvez. Su carácter amable le ha convertido en un rostro entrañable. No hay nadie que hable mal de él.
Rafa tiene una pasión que nadie conocía
El sevillano es muy sincero y siempre que le preguntan habla de su vida privada con el corazón en la mano. Por eso reconoce que la literatura no es su única pasión. También adora el mundo de la música y tiene muchos conocimientos al respecto. Por otro lado, es un gran amante del fútbol. Sigue al Betis desde que tiene uso de razón y apoya a sus jugadores siempre que es necesarios.
Temas:
- Pasapalabra