Famosos

El nuevo género musical que arrasa: canciones plagadas de dardos a los ex

canciones ex
El nuevo género musical que arrasa: canciones plagadas de dardos a los ex
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hay un nuevo género musical que está de moda, dedicar canciones a ex y plagarlas de dardos contra su persona y su nueva pareja. Shakira no es la única que ha sacado tajada de un episodio personal. La vida de los famosos es pública, con lo cual, es mucho más doloroso y difícil de llevar que todo el mundo sepa que ha habido un divorcio o una separación. Estos sentimientos magnificados necesitan actuaciones igual de potentes. Para sacar a la luz determinados dramas, nada mejor que una canción que deje salir lo que llevan dentro.

Las canciones plagadas de dardos a los ex son el nuevo género musical que arrasa

Shakira ha convertido una canción dedicada a su ex, Gerard Piqué y a su nueva novia, Clara Chía en uno de sus grandes éxitos. La cantante colombiana ha sacado papel y lápiz para escribir una canción que le ha salido del corazón. Ha usado las palabras para sacar un dolor que como toda mujer cuya relación de pareja se rompe debe tener.

Acabar con una relación de más de 10 años con 2 hijos en común es igual de doloroso para Shakira que para el resto de los mortales. Un proceso que puede vivir o ha vivido la inmensa mayoría de la población, el desamor está en el orden del día. Para sacarlo a la luz, nada mejor que una letra contundente.

Las canciones de Shakira no son las únicas que hablan de su vida personal. Otras cantantes han usado el mismo método para sacarse la espina calvada y ganarse un dinero extra. Taylor Swift, Miley Cyrus y Demi Lovato, son otras artistas que han usado su arte para hablar de su vida privada en una canción.

Se la añade un morbo extra al saber todo el mundo de quién están hablando, pero también dejan a la otra persona en una situación complicada. Contar determinadas intimidades o hacer un verso con un dolor que se lleva dentro puede acabar siendo lo que marque la diferencia en uno momento complicado.

Hay tanta expectación por estas canciones que quizás acaben convirtiéndose en un nuevo género musical que acompañe a los famosos. Unos ingresos extra que llegan con ese desamor y que quizás ayuden a paliar un poco mejor este dolor. Con la cuenta corriente rebosando euros la vida sentimental pasa a un segundo plano.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias