La menor de 14 que ha apuñalado por celos a una de 13 en Madrid: “Baja que tenemos que hablar”

La menor de 14 que ha apuñalado por celos a una de 13 en Madrid: “Baja que tenemos que hablar”
Cuchillo empleado en una agresión reciente.

Víctima y agresora ya mantenían disputas de forma continua por celos, pero lo que nadie comprende es cómo fueron capaces de llevarlas hasta el extremo de una tentativa de homicidio a cuchilladas.

Fue el sábado alrededor de las 21:00 horas cuando la víctima, de 13 años, decidió enviar una serie de mensajes amenazantes a la agresora. La chica se presentó en el portal de la vivienda de la plaza de Patricio Martínez, en el distrito de Latina, donde se encontraba la agresora y a través del whatsapp la amenazó: “Baja, que te estoy esperando para hablar…”

También envió mensajes similares a la amiga que acompañaba a la agresora, instándola a obligar a la chica a que bajara a la calle. En vez de llamar a la Policía para que zanjara la cuestión, la menor de 14 decidió bajar al encuentro con su adversaria, pero antes se hizo con un cuchillo que encontró en la casa. Un cuchillo de cocina, exactamente éste de la imagen que publicamos en OKDIARIO, con el que propinó tres puñaladas a la menor de 13 años en el pecho y en la cara.

Tras el apuñalamiento, la agresora huyó a la carrera y se refugió en un domicilio cercano.

Allí la encontró la policía, que también requisó el arma de la agresión. Antes, los agentes tuvieron que lidiar con familiares de la víctima que intentaban alejar a la policía para tomarse la justicia por su mano. Con la agresora de 14 años ya detenida, el Samur-Protección Civil atendió a la víctima en la acera en primera instancia y a continuación la trasladó al hospital Doce de Octubre, donde quedó bajo supervisión médica ya que las puñaladas no eran excesivamente profundas.

Ambas, víctima y agresora, son españolas de origen dominicano. La policía ya ha tomado declaración a los testigos que corroboran el relato de la víctima, a pesar de que la familia de la agresora niega categóricamente los hechos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias