Salvaje agresión en Barcelona: apuñalan y apalean a un hombre a plena luz del día

Ver vídeo
Joan Guirado

Las imágenes son terroríficas. La escena recuerda a una batalla campal que hubo hace unas semanas en el mismo barrio del Raval, aunque en aquella ocasión, pese a que los agresores también portaban machetes y catanas en la mano, no hubo que lamentar ningún herido. En esta ocasión si. Se trata de un varón de unos cuarenta años, con un corte profundo de cuchillo en la espalda y con varias contusiones como consecuencia de las patadas y los golpes con un bate de béisbol que ha recibido en la zona de la espalda y la cara.

Los hechos, grabados por un vecino desde un balcón, han sucedido este sábado en el número 38 de la calle de la Cera, en pleno barrio del Raval de la Ciudad Condal. Los gritos de los participantes en la pelea, alertaron a todos los vecinos y transeúntes que no podían hacer nada para parar la pelea, más allá de avisar a los servicios de emergencia que tardaron unos diez minutos en llegar al lugar de lo sucedido.

Durante todo ese tiempo, en las imágenes se observa como varias personas golpean a un hombre tirado en el suelo, que a pesar de estar herido continúa recibiendo golpes en la espalda y la cabeza sin posibilidad de poderse defender, mientras otros gritan que “llamen a la policia”.

Agentes de la autoridad, una vez identificados los agresores, han procedido esta tarde a la detención de uno de ellos y no se descarta que en las próximas horas se puedan detener nuevas personas por su implicación en la reyerta. La víctima, por su parte, continúa en el hospital recuperándose de las heridas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias