Hallan el cadáver de un hombre en un descampado de La Moraleja

Los agentes de la Policía Científica han realizado una inspección ocultar de la zona para recopilar pruebas y el cuerpo sin vida ha sido enviado al Instituto Anatómico Forense para realizarle la autopsia.

Ver vídeo

Un viandante que paseaba a su perro ha hallado esta miércoles el cuerpo sin vida de un hombre español de 49 años en el descampado de la urbanización El Encinar de los Reyes, en La Moraleja, una zona ubicada entre los términos municipales de Madrid y Alcobendas, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. En el vídeo, grabado en exclusiva por OKDIARIO, se puede observar el momento en el que los agentes de policía trasladaban el cadáver al Instituto Anatómico Forense para realizarle la autopsia y determinar la causa de la muerte.

Los primeros datos recabados por los investigadores señalan que el fallecido responde a las siglas J. M. y vivía justo en frente del lugar donde ha sido hallado su cadáver, muy cerca también del Colegio Highlands –perteneciente a los Legionarios de Cristo– donde, al parecer, el hombre llevaba a sus hijos.

El hallazgo ha tenido lugar esta misma mañana sobre las 8.40 horas en un paraje cercano a la calle Julio Caro Baroja, en la citada urbanización madrileña. De manera inmediata, el vecino ha llamado a la Policía, cuyos agentes han llegado al lugar y han comprobado que el cuerpo no tenía aparentes signos de violencia y llevaba varios días muerto.

Con un gran despliegue, los agentes de la Policía Científica han realizado una inspección ocultar de la zona para recopilar pruebas y el cuerpo ha sido enviado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia que determine las causas concretas del fallecimiento.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias