Leighton Meester

La famosísima actriz que nació en una cárcel: así fue su dura infancia

Su madre participaba en una red de narcotráfico

La artista ha tenido muchos problemas con su progenitora, de hecho han acabado en los tribunales

La AEMET confirma el pronóstico de Jorge Rey: así será el Puente de Diciembre

Un ex novio de Isabel Pantoja habla por primera vez y cuenta todos sus secretos

Leighton Meester
Leighton Meester ha tenido una vida muy complicada

El mundo de Hollywood esconde secretos que dejan al público sin aliento y que siempre terminan saliendo a la luz. En las últimas horas ha salido publicado un dato que pocos esperaban y que señalan de forma directa a una de las actrices más famosas de Estados Unidos. Estamos hablando de Leighton Meester, quien se puso en la piel de Blair Warldof en la famosa serie ‘Gossip Girl’. De un tiempo a esta parte su historia está en boca de todos. Su madre participaba en una red de narcotráfico, estuvo en la cárcel y se enamoró de un preso. Por eso Leighton nació en prisión.

La artista ha tenido muchos problemas con su progenitora, de hecho han acabado en los tribunales. Antes de entrar en detalles debemos tener en cuenta un aspecto fundamental. Leighton Meester disfruta de una reputación excelente y todas estas noticias le sitúan en una posición realmente comprometida. Sin embargo, su reputación sigue siendo la misma porque los hechos han demostrado que ha tenido un comportamiento impecable con su madre, a pesar de todo lo que ha pasado entre ellas.

Una red de narcotráfico

Constance Haas, madre de Leighton Meester, fue detenida en 1983 por participar en una red millonaria de narcotráfico. No actuaba sola, contaba con la ayuda de su hermana y durante mucho tiempo estuvo ganando dinero de forma irregular. Se puso en peligro en numerosas ocasiones y durante un tiempo pensó que las autoridades nunca le iban a descubrir, pero se equivocaba. Le tendieron una trampa, cayó y no pudo negar la evidencia, así que ingresó en una cárcel y allí conoció al padre de Leighton Meester.

Constance ingresó en una prisión de Fort Worth (Texas) Connie quedó embarazada y dio a luz a Leighton el 9 de abril de 1986. Los responsables de la prisión permitieron que madre e hija pasaran juntas los tres primeros meses en una casa situada muy cerca del centro penitenciario. Cuando pasó este tiempo, la actriz tuvo que quedarse con su abuela porque su padre y su otro abuelo también se encontraban cumpliendo condena por tráfico de drogas.

Leighton Meester ha denunciado a su madre

Leighton Meester, actriz y cantante, ha ganado mucho dinero gracias a su talento y su madre ha querido aprovecharse del mismo. La protagonista de ‘Gossip Girl’ mandaba 5.200 dólares todos los meses para que su progenitora supuestamente pagase el tratamiento de su hermano Lex, quien padecía una enfermedad desconocida. Con el paso del tiempo la artista descubrió que Constance Haas se lo había gastado todo en tratamientos estéticos. Un total de 120.000 dólares que han desatado una guerra familiar tan sorprendente como escalofriante.

Salvada por su talento

Leighton Meester logró salir adelante gracias a su talento. Empezó a trabajar en el mundo de la interpretación a los diez años. Un representante le consiguió un puesto de trabajo en una agencia de Atlanta y poco a poco se fue abriendo camino. Eso sí, no fue una tarea fácil. A pesar de que su madre seguía inmersa en un mundo realmente complicado, le apoyó y estuvo con ella en Nueva York. Ambas se trasladaron allí para que la actriz empezara a relacionarse con gente influyente y pudiera conseguir la oportunidad que buscaba.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias