PLATAFORMAS

Netflix planea subir el precio de sus suscripciones cuando termine la huelga de actores de Hollywood

La multinacional rebajó las tarifas de sus planes de suscripción en algunos países el pasado mes de febrero

Mecool Km7 Plus: la TV box versátil y potente que sorprende por mucho

La serie que nos enamoró a todos ha vuelto a Netflix y ya es lo más visto de la plataforma

Netflix precio Hollywood mejores películas del 2023 netflix suscripciones streaming plataformas
Netflix planea subir los precios pero no ha trascendido la cantidad

La multinacional americana Netflix planea subir el precio de las suscripciones a su servicio sin publicidad una vez finalice la huelga de actores en Hollywood, según ha adelantado este martes el medio Wall Street Journal (WSJ).

Así, la plataforma estaría estudiando aumentar las tarifas en varios mercados a nivel mundial, aunque probablemente comenzaría por Estados Unidos y Canadá, según fuentes familiarizadas con el asunto consultadas por WSJ.

la gran N roja mejores películas del 2023 netflix suscripciones streaming plataformas
La plataforma estaría estudiando aumentar las tarifas en varios mercados a nivel mundial

La subida del precio de Netflix

Sin embargo, aún no se conoce cuánto se incrementarían el coste de los servicios, ni cuándo entrarían en vigor estas subidas. El periódico americano sólo ha afirmado que Netflix subirá el precio tras la huelga de Hollywood.

La multinacional, que no ha comentado esta información, rebajó las tarifas de sus planes de suscripción en algunos países el pasado mes de febrero, al tiempo que anunciaba que planeaba acabar con el uso compartido de contraseñas, algo que llevó a cabo en más de 100 países en el mes de mayo.

Meta también planea cobrar

La empresa tecnológica estadounidense Meta también planea implantar un nuevo sistema de pago con el que los usuarios de Instagram y Facebook tendrán que abonar hasta 13 euros por acceder a sus servicios sin anuncios y contenido publicitario personalizado desde sus teléfonos móviles. La compañía busca alinearse con los requerimientos impuestos por la Ley de Servicios Digitales, que entró en vigor a finales del pasado agosto y que prohíbe a las plataformas presentar anuncios basados en el uso de datos personales, especialmente a los menores.

Lo último en Economía

Últimas noticias