La serie que nos enamoró a todos ha vuelto a Netflix y ya es lo más visto de la plataforma
La serie de Amazon Prime que es la digna sucesora de 'Los Bridgerton'
‘Salón de té La Moderna’, la serie dramática de época de TVE que llega tras ‘La promesa’
Estos son todos los estrenos de series de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre
Tiene 7 episodios y te va a enganchar: ya está en el top 10 de Netflix
Belén Esteban desmonta a Broncano y apoya a Motos: "Yo fui antes a 'La Revuelta' y no pasó nada"
Denzel Washington cree que Ridley Scott debería haber ganado un Oscar hace tiempo: "No tiene sentido"
Si hay una serie que ha triunfado en Netflix entre todos los usuarios es Sex Education. Una dramedia tierna y original que acaba de sorprender a sus seguidores con los nuevos episodios de la temporada 4 de Sex Education. Un final de lujo para una serie que se ha convertido esta semana en lo más visto de la plataforma.
Los protagonistas de esta serie son el adolescente Otis Milburn (Asa Butterfield), la terapeuta sexual y madre de Otis Jean (Gillian Anderson) y la inteligente y compleja Maeve Wiley (Emma Mackey) y Eric Effiong (Ncuti Gatwa), los amigos de Otis. Un reparto que sorprendió desde la primera temporada por su brillante interpretación y su naturalidad.
Un cierre de lujo
La serie ha ido creciendo y evolucionando como los papeles de los protagonistas de esta ficción y en esta temporada van a cerrar o no las diferentes tramas de Sex Education. Otis volverá a intentar ejercer como terapeuta sexual en su nuevo instituto, el Cavendish College, aunque él mismo sigue teniendo problemas en su relación con Maeve.
Tras el cierre de Mordale, su antiguo instituto, los protagonistas de la serie ahora tienen que adaptar un centro moderno, multicultural, abierto y que se vende como inclusivo aunque todavía tiene mucho que mejorar. Además, Otis se encontrará con que ya hay una estudiante que imparte terapia sexual: Sarah “O” Owen. En casa Otis tendrá que superar la depresión postparto de su madre, su incorporación a un nuevo programa de radio y la llegada de su tía, la hermana de Jean.
Maeve se marcha a estudiar a la Universidad Wallace gracias a una beca y tendrá que intentar que a distancia que mantiene con Otis no se resentienta. La temporada 4 de la serie gira en torno al personaje de Maeve tanto por sus problemas familiares como por su falta de seguridad en sí misma en la Universidad.
Eric estará encantado al encontrar un ambiente más abierto en Cavedish, aunque al mismo tiempo tendrá que superar los obstáculos que le supone pertenecer a su comunidad religiosa. También tendrá que intentar que todos estos cambios, no afecten a su relación de amistad con Otis.
El reparto de Sex Education temporada 4
Además de los actores principales, destacan en el reparto de esta cuarta temporada Aimee Lou Wood que interpreta el papel de la sensible Aimee Gibbs, la mejor amiga de Maeve, George Robinson el de Isaac Goodwin, el antiguo amor de Maeve, Connor Swindells el de Adamy Thaddea Graham el de Sarah “O” Owen. También están en el reparto Dan Levy que da vida al profesor Thomas Molloy, Alexandra James a Aish, Anthony Lexa a Abbi o Felix Mufti como Roman, entre otros muchos.
Aunque la serie termina, podremos ver a algunos de sus actores en otros proyectos como a Ncuti Gatwa que dará vida al nuevo Doctor Who, Emma Mackey (Muerte en el Nilo, Emily) y Connor Swindells, que da vida a Adam, en el reparto de la película Barbie y Simone Ashley, que ya no aparece en esta cuarta temporada, en la segunda entrega de Los Bridgerton.