Estos son los famosos a los que Ferrari no les venderá ni un coche más
Algunos de los coches de lujo más vendidos en 2021
«Vendo coches de lujo a los futbolistas por Whatsapp porque no quieren ir al concesionario»
Los ricos vuelven a comprar coches: Lamborghini, Maserati y Ferrari disparan sus ventas hasta un 200%
Qué ha pasado con Don Patricio: así está ahora el cantante de 'Contando Lunares'
La actriz de 'Aquí no hay quien viva' que te costaría reconocer por la calle: así es su vida ahora

Hablar de exclusividad, es hablar de Ferrari y es que este concepto ha acompañado la estrategia de la marca para conseguir un crecimiento continuo, pero controlado. Ferrari no solo busca el dinero en sus clientes, si bien es cierto que esta es una barrera importante, también se tienen en cuenta otros requisitos, sobre todo entre famosos. Así, se consigue posicionar como una marca de lujo con un beneficio anual de más de 833 millones de euros.
Un cliente satisfecho es una de las mejores publicidades para una marca, pues se convertirá en un embajador de la misma sin requerir más esfuerzos por parte de la empresa. En Ferrari lo saben y comprenden que los famosos que llevan sus coches, se convierten de manera directa en su publicidad, por ello, llegan al punto de decidir quiénes si y quienes no están capacitados para lucir un Ferrari por las carreteras.
Hay algunos famosos que se han ganado un puesto en la lista negra de la marca y la misma, no parece interesada en vender un coche a los mismos. Estos son algunos nombres destacados de la lista:
Chris Harris
Este presentador e influencer se relaciona estrechamente con el mundo de los coches. Ha participado en el programa ‘Top Gear’, pero parece que no cumple los requisitos para poder comprar un Ferrari. Su artículo Cómo gira Ferrari, se intuía que el presentador pensaba que la marca optimizaba sus modelos para lucir mejor en las pruebas de la revista. Esto no gustó a la marca y por ello, dejó de ser interesante para la misma.
Aún con ello, sí que ha podido probar los modelos de Ferrari, en su Instagram no duda en mostrar sus adquisiciones y es que parece un gran amante del sector automovilístico.
Ver esta publicación en Instagram
Deadmau5
Mantener la imagen lujosa y exclusiva en todos sus modelos es esencial para Ferrari. Por ello, la marca no quiere que se le relacionen con el cantante. En 2013, este vinilaba su coche con el meme ‘Nyan Cat’ y además, lo apodaba ‘Purrari’. Parece que para la marca fue difícil de digerir y hasta le pidió que dejara su Ferrari como estaba. Esto le costó su expulsión como cliente de la marca.
Ver esta publicación en Instagram
Justin Bieber
Durante su carrera, el autor ha protagonizado algún que otro altercado con los coches y esto no acaba de convencer a la marca, que prefiere mantenerse lejos de la polémica.
Años atrás, el cantante condució ebrio su Ferrari 458 e incluso olvidó donde lo había aparcado. Para la marca, estas acciones restan exclusividad a su imagen y, por tanto, parece que Justin Bieber no tendría cabida en esta casa de coches de lujo.
Ver esta publicación en Instagram
Tyga
Parece que este famoso no es muy puntual con sus facturas y la marca ya ha tenido alguna experiencia agridulce con el cantante de rap. En 2016 arrendó un Ferrari Spider 2012 y lo dejó de pagar antes de finalizar el contrato de arrendamiento con la marca. Esto no gustó a Ferrari y se embargó el coche, además, la compañía de alquiler interpuso una demanda por impago de los vehículos.
El cantante, no duda en mostrar en su Instagram vehículos de Ferrari, pero parece que la marca, no lo consideraría como el candidato más apto por los altercados ocurridos.
Ver esta publicación en Instagram
Estos son algunos de los famosos más sonados que han tenido algún que otro encuentro con Ferrari. Es por ello que la marca, puede pensárselo dos veces antes de entregar un nuevo modelo a los mismos.