Famosos

«Entré en un estado de tristeza»: Belén Esteban se confiesa sobre su depresión

"Entré en un estado de tristeza": Belén Esteban se confiesa sobre su depresión
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La depresión es uno de los grandes males que ha podido evitar Belén Esteban en su vida, aunque le quitó durante unos meses su eterna sonrisa. La Esteban no ha pasado por su mejor momento, sufrió un accidente en pleno directo que acabó con su alegría. La pierna de Belén se rompió y la llevó a urgencias en una rotura de tibia y peroné que supuso un dolor enorme para una mujer que estaba acostumbrada a no parar en casa.  La tristeza de aquel momento ha empezado a pasar a la historia.

Belén Esteban se confiesa

En una entrevista concedida a La Razón, Belén Esteban mostró sus sentimientos más profundos. Después de unas jornadas que se convirtieron en su peor pesadilla. La colaboradora de ‘Sálvamesufrió un aparatoso accidente en pleno directo. Se rompió la pierna por dos partes, algo que para una mujer activa como ella supuso un dolor enorme.

No solo el dolor físico de tener la pierna rota, sino también ante unas semanas en la que debería dejar atrás la que es su vida. Tal como afirmó en esta entrevista: “Ahora mismo voy dos días a ‘Sálvame’, porque a mí hasta el mes de abril no me dan el alta completa y ahora tengo un alta por ‘mejoría’, y eso quiere decir que puedo ir a trabajar”. Un trabajo que supone la razón de ser de una empresaria y colaboradora de lo más activa.

La entrevista prosigue con la importancia de este trabajo: “Yo no he tenido depresión y eso quiero que quede muy claro, pero cuando me pasó lo de la pierna entré en un estado de tristeza. Me viene bien ir a trabajar porque así no estoy en casa todo el día pensando… Yo me he roto la pierna, pero con desplazamiento y astillada, y voy a rehabilitación todos los días”.

Una explicación que la Esteban ha necesitado dar a sus seguidores de la mano de esta entrevista. La tristeza podría haber generado una depresión pero no ha sido así. El día a día y la actividad es esencial para poder salir de aquellos momentos peligrosos para la salud emocional.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias