La confesión de Belén Esteban sobre su problema con las drogas
Belén Esteban confiesa no tener ningún tabú al hablar de las drogas y su pasado con ellas
Cuestión de horas: Roberto Brasero confirma lo que va a pasar este fin de semana en España y no pinta bien
Aviso de Mario Picazo por el fenómeno nunca visto que va a sufrir España
Belén Esteban es uno de los grandes personajes de la televisión en España, en lo que a crónica rosa se refiere, y su perfil mediático ha tenido picos de audiencia gracias a frases célebres que la convirtieron en tendencia. Sin embargo, Esteban también se abre en ocasiones sobre su vida personal, y en más de una ocasión no ha dudado en hablar de su pasado con las drogas, una adicción de la que pudo salir gracias a la ayuda de sus seres queridos y de un gran equipo de profesionales.
Belén Esteban se confiesa sobre su problema con las drogas
Además de en una entrevista en El Hormiguero, en octubre de 2024, anteriormente Belén Esteban ya había hecho referencia a su problema con las drogas, tiempo atrás, en 2022.
Lydia Lozano, compañera de Belén Esteban en Sálvame, fue noticia el viernes 18 de noviembre cuando desde su programa, y mientras ella acudía a los ensayos de «Mediafest Nigth Fever» en el que actualmente participa, se le informaba de la aparición de Al Bano en «Sábado Deluxe». Recordando de nuevo la metedura de pata de la periodista cuando años atrás aseguró que la hija desaparecida del cantante italiano estaba viva, Lozano se deshacía en lágrimas y aseguraba que no iría al programa del prime time del sábado.
Luego cambió de parecer y dijo que sí iría pero finalmente no acudió a su puesto de trabajo, alegando que su madre lo estaba «pasando fatal». Una justificación que fue criticada por muchos de los compañeros de Lozano pero no por Belén Esteban, que se mostró de lo más comprensiva alegando que ella misma solía evitar ciertos temas de su vida para no hacer daño a su madre.
No habla de su adicción por su madre
De hecho, la colaboradora aseguraba no tener problema alguno en recordar y hablar de «una etapa muy mala de su vida», haciendo referencia al problema de adicción que tuvo en el pasado. “Yo, por mí, hablaría de eso todos los días, me da igual. Pero no lo hago porque hay una persona que quiero mucho, que es mi madre, que sufre con eso” dijo Esteban en el programa de tarde.
De este modo dejó claro que asume su pasado y su problema pero no desea que su madre lo pase mal justo como le sucedía a Lozano, aunque lo cierto es que no es la primera vez que la «reina del pueblo» menciona el tema. Hace tiempo tuvo un pequeño enfrentamiento con Kiko Rivera, ya que en una entrevista en directo el DJ dijo haber acabado metido en las drogas por culpa de los problemas con su madre, Isabel Pantoja. Esteban no dudó en contestarle y dejarle claro que “Los que hemos estado en la droga es porque nos ha dado la gana. Me parece muy feo que culpes a tu madre de esto. Cada familia hace lo que puede y lo gestiona como puede, que es un tema muy jodido”.
Temas:
- Belén Esteban