Fue la mujer más famosa de España en 2003, ahora ha reaparecido y quiere ser cantante
El programa 'Fiesta' de Telecinco ha resucitado a un icónico personaje televisivo
La protagonista de nuestra noticia fue concursante de 'Gran Hermano'
La audiencia la conoce como Fresita, pero ahora quiere cambiar de vida
La AEMET activa las alarmas en Andalucía por temperaturas máximas: lo que llega no es normal
Mario Picazo tiene malas noticias, pero pone fecha de fin a la ola de calor en España: "Parece que..."

En OKDIARIO ya hemos explicado la historia de algunos rostros conocidos que se han visto obligados a dar un giro radical. Llegar a la pequeña pantalla es relativamente fácil, lo complicado es mantenerse y saber adaptarse a los retos que plantea la audiencia. La protagonista de nuestra noticia de hoy sabe mucho de todo esto, pues no ha tenido más remedio que emprender una nueva aventura profesional para regresar a los medios de comunicación. Estamos hablando de Nuria Yáñez, una de las ganadoras más famosas de Gran Hermano. Compartió su estancia en la popular casa de Guadalix de la Sierra con algunos rostros tan conocidos como Aída Nízar, pero fue ella la que consiguió el ansiado cheque de 300.000 euros. El problema es que, por desgracia, el dinero no es eterno.
Núria conquistó el corazón de muchos espectadores y empezó a trabajar en diferentes espacios de Telecinco. Generó bastante polémica y eso hizo que algunas productoras se pusiesen en contacto con ella para hacerle diferentes propuestas, incluso llegó a capitanear algún formato. La cuestión es que en Mediaset han cambiado muchas cosas y ahora no hay hueco para ella, por eso ha decidido apostar por su talento y ahora se dedica a la música, así que ha acudido al plató de Fiesta para presentar La donna che amo, un tema que interpreta junto a Tony Boluda, su compañero de escenario y de vida.
Antes de entrar en detalles debemos tener en cuenta un aspecto fundamental para entender esta información. A pesar de que Fresita reclutó un ejército de fans bastante potente, hubo mucha gente que la puso en duda y le acusó de estar interpretando un personaje. Es decir, su trayectoria mediática no ha sido un camino de rosas y ahora tendrá que reencontrarse con todos sus detractores. Volver al mundo del espectáculo no es una tarea sencilla y habrá que esperar un tiempo para ver cuáles son las consecuencias.
¿Cómo empezó la aventura de Fresita?
Cuando Nuria Yáñez salió de Gran Hermano tuvo que tomar decisiones que marcaron su futuro. En pocas semanas pasó de ser recepcionista en un camping a convertirse en uno de los rostros más deseados de la televisión gracias a su victoria en la quinta edición del programa. Sin embargo, esa fama recién adquirida no fue suficiente para conquistar a Tony Boluda, un hombre que le había llamado la atención tiempo atrás, cuando le vio por primera vez en Sabadell. Según ha contado la propia Nuria, Tony era un chico muy atractivo, con una seguridad en sí mismo que la intimidaba, y pese a que ella buscaba llamar su atención pasando por el lugar donde él trabajaba, él apenas se fijaba en ella.
Con el tiempo, sus vidas tomaron caminos distintos y ese primer flechazo quedó como una anécdota que parecía no tener continuidad. No obstante, el destino volvió a cruzarlos años más tarde, cuando ambos ya habían superado la barrera de los cuarenta. En esa nueva etapa, más maduros y con otras perspectivas, surgió la oportunidad de reencontrarse sin la presión de la fama y con más tiempo para conocerse de verdad. El primer paso lo dieron quedando para tomar café en un bar de Las Ramblas de Barcelona, un lugar que se convirtió en testigo de sus primeras conversaciones largas y sinceras. Esas charlas, cargadas de complicidad, hicieron que lo que en el pasado fue solo una atracción visual se transformara en un vínculo real y profundo.
A partir de ahí, la relación fue creciendo de forma natural, sin prisas pero con la certeza de que ambos habían encontrado a la persona adecuada en el momento adecuado. Lo que comenzó como simples encuentros para charlar se convirtió en un proyecto de vida compartido, que incluso les llevó a unir sus pasiones en el terreno profesional.
Tal y como hemos explicado, actualmente Fresita y Tony Boluda recorren escenarios juntos, compartiendo micrófono y sueños, demostrando que su conexión va más allá de lo sentimental. El hecho de que ahora formen equipo en la música ha reforzado su relación, y para Nuria supone una forma de disfrutar del amor y del trabajo en la misma medida, algo que nunca imaginó cuando, años atrás, pasaba frente al trabajo de aquel chico guapo que no le hacía caso.
La nueva edición de ‘Gran Hermano’
Gran Hermano es uno de los formatos estrella de Telecinco, aunque, por una serie de problemas que surgieron durante una edición presentada por Jorge Javier Vázquez, la cadena decidió bloquear el formato. Ahora todo está resuelto y ha regresado con más fuerza que nunca. Mediaset ha decidido recuperar el reality y volver a apostar por rostros anónimos que deseen atrapar a la audiencia. Únicamente hace falta esperar una semana para que se confirme la fecha, pero fuentes cercanas aseguran que la idea está en marcha y que más pronto que tarde se volverán a encender las luces de la casa más famosa de la televisión
Temas:
- Famosos
- Gran Hermano
- OKD