Famosos

Esta es la familiar de Shakira que hace caja tras la ruptura del futbolista y la cantante

Shakira
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Shakira factura y hace caja después de la ruptura con Gerard Piqué, la cantante y el futbolista pusieron fin a una relación con una canción que ya ha hecho historia. Más allá de la repercusión mediática de la ruptura del año hay un tema económico. La pareja famosa, ha ganado en estos años auténticas fortunas, pero en unos meses de ruptura, la familia de Shakira ha descubierto como hacer negocio. Tras la ruptura con Gerard Piqué y la nueva relación con Clara Chía del futbolista, todo ha cambiado.

La familia de Shakira hace caja tras la ruptura del futbolista y la cantante

Gerard Piqué y Shakira rompieron su relación después de años juntos, consiguiendo acaparar todas las portadas de la prensa. Clara Chía entró en acción y lo hizo convirtiéndose en famosa de la noche a la mañana. Este mujer de poco más de 20 años ha pasado de ser una estudiante y trabajadora de Kosmos, la empresa de Gerard Piqué a ser mundialmente conocida como la mujer que le quitó la pareja a Shakira.

La canción en la que se compara a Shakira con un Rolex y a Clara Chía con un Casio ha generado millones de visualizaciones. Consiguiendo que la cantante colombina se llenará los bolsillos. Un tema que quizás no sea el único de esta temática, pero de momento ya es viral. Todo el mundo quiere bailar y cantar con Shakira.

La sobrina de Shakira ha sido la encargada de convertir el drama que ha vivido su prima en una forma de ganar dinero. Ha creado una línea de sudaderas que vende a 60 euros. Una cantidad de dinero que le asegura el éxito más absoluto, de la mano de una prenda que casi ha tenido el mismo éxito que la canción.

La propia Shakira ha empezado a promocionar una sudadera con la mítica frase: “las mujeres ya no lloran, facturan”. Un tipo de prenda que ha tenido el mismo éxito que la canción, se agota por momentos y ya es una de las más demandadas. La sobrina de la cantante ha hecho también caja con la ruptura con Gerard Piqué de su prima.

Quizás no sea el único objeto que llegue de esta popular cantante, Shakira está aprovechando al máximo todo lo que ha pasado. Consiguiendo un buen dinero después de haber visto marchar de su lado a su gran amor y padre de sus hijos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias