Un cortocircuito provoca la alarma en el restaurante Amazónico aunque todo quedó en un susto

Un cortocircuito en el sótano del moderno restaurante Amazónico, ubicado en la céntrica calle Jorge Juan 20 de Madrid, ha provocado este domingo una pequeña alarma que ha obligado a la evacuación de los clientes del local y la consiguiente ventilación por parte de los servicios de emergencias. Finalmente, todo ha quedado en un susto.

Un cortocircuito provoca la alarma en el restaurante Amazónico aunque todo quedó en un susto
Restaurante Amazónico. Foto. OKDIARIO

Un cortocircuito en el sótano del moderno restaurante Amazónico, ubicado en la céntrica calle Jorge Juan 20 de Madrid, ha provocado este domingo una pequeña alarma que ha obligado a la evacuación de los clientes del local y la consiguiente ventilación por parte de los servicios de emergencias.

Ante a humareda, bastante espesa según algunos de los testigos, dos dotaciones de bomberos y dos ambulancias del Samur se han trasladado hasta el restaurante por si había que lamentar heridos, aunque los servicios de emergencias se han visto obligados a cortar la calle que sube de Serrano a Alcalá. Los hechos, ocurridos hace más de una hora, han quedado en un susto.

Finalmente, todo ha quedado en un ligero incidente sin afectados que ha obligado a los servicios de emergencia a sacar a todo el mundo del local. “Ha sido laborioso porque se han hecho evacuaciones por el humo y ahora se tendrá que ventilar muy bien el local”, explican a OKDIARIO fuentes de los bomberos.

Los incidentes han ocurrido alrededor de las 21.30 horas de este domingo, aunque no es la primera vez que Amazónico sufre un incendio y se ve obligado a sacar a los clientes de sus dependencias. En julio de 2018, hace menos de un año, el local tuvo que evacuar a todos sus comensales y empleados por un problema en las campanas extractoras de las cocinas. Según explicaron entonces los responsables del local, unos pájaros habrían entrado a través de los conductos de extracción, se abrían quemado provocando una humareda aparatosa que ha obligado a llamar a los bomberos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias