El cadáver encontrado en Tenerife es el de Olivia, la mayor de las dos niñas desaparecidas

El cuerpo de Olivia estaba dentro de una bolsa y justo al lado había un ancla que habría hecho de lastre para que se hundiera

Última hora de Anna y Olivia, las niñas de Tenerife, en directo: la búsqueda de Tomás Gimeno y reacciones

Ver vídeo

El cadáver encontrado en el mar este jueves en Tenerife es el de Olivia, una de las dos hermanas desaparecidas junto a su padre. El cuerpo de la niña fue hallado dentro de una de las dos bolsas encontradas este mismo día, estando la otra vacía. Junto a la bolsa había un ancla, que habría hecho de lastre para que se hundiera.

Pasadas las ocho de la tarde de este jueves se anunciaba que los investigadores habían encontrado el cuerpo sin vida de una menor justo en el lugar donde se estaba buscando a las dos niñas desaparecidas el pasado 27 de abril.

La Guardia Civil continuará con los trabajos de rastreo en el lugar, que está situado a una milla náutica del puerto de Güímar.

En las últimas horas ya se había encontrado una botella de aire comprimido y una prenda térmica del padre, Tomás Gimeno, también desaparecido y principal sospechoso de haber secuestrado a las dos niñas, a las que tenía que haber devuelto a su madre el día de la desaparición. También habían aparecido durante el día de hoy algunas bolsas sospechosas en la zona donde se estaban haciendo los rastreos.

Según ha informado la Guardia Civil, los restos han sido trasladados al Instituto Anatómico y Forense en Santa Cruz de Tenerife, donde serán analizados para proceder a la identificación de los mismos.

La Delegación del Gobierno en Canarias ha informado de que los trabajos de rastreo prosiguen en el área de búsqueda que se había determinado por parte de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife, encargada de la investigación, a una milla náutica del puerto de Güímar.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias