Encuentran el cadáver de una menor en el lugar donde se busca a las dos niñas de Tenerife
El padre de las niñas de Tenerife «no paraba de repetir que las cuidaría muy bien», revela Amills
Los objetos hallados en el mar son del padre de las niñas de Tenerife
Las claves de la desaparición de las niñas de Tenerife
Beatriz la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife: «Todo esto es un teatro, es un fuga»
Quién es Paula Púa: qué edad tiene, su pareja y trayectoria de la nueva reportera de 'Caiga quien Caiga'
Amaia Montero y su vuelta a La Oreja de Van Gogh: el gesto que enciende las alarmas
La Delegación del Gobierno en Canarias ha informado hoy jueves que ha aparecido el cuerpo sin vida de una aparente menor justo en la zona donde se estaba buscando a las niñas desaparecidas en Tenerife. Según ha trascendido, este hallazgo ya ha sido comunicado a la madre y a la familia de las menores, que desaparecieron recientemente, el 27 de abril, junto a su padre.
Según se ha informado, por respeto a la familia y al procedimiento judicial, se esperará a lo que decida la autoridad judicial competente en relación a la identificación del cuerpo encontrado.
La Guardia Civil continuará con los trabajos de rastreo en el lugar, que está situado a una milla náutica del puerto de Güimar.
En las últimas horas ya se había encontrado una botella de aire comprimido y una prenda térmica del padre, Tomás Gimeno, también desaparecido y principal sospechoso de haber secuestrado a las dos niñas, a las que tenía que haber devuelto a su madre el día de la desaparición. También habían aparecido durante el día de hoy algunas bolsas sospechosas en la zona donde se estaban haciendo los rastreos.
El buque oceanográfico ‘Ángeles Alvariño’ es el que se está encargando de realizar las labores de rastreo en la costa de Santa Cruz de Tenerife en la búsqueda de las dos pequeñas desaparecidas.
El hecho de que haya aparecido el cadáver de una menor justo en la zona donde se estaban buscando a las pequeñas desaparecidas y que se le haya comunicado ya a la madre hace que se piense en la peor posibilidad. Siempre, teniendo en cuenta que hay que esperar a la autoridad judicial para poder ofrecer datos sobre la identidad del cuerpo encontrado.
Temas:
- Tenerife