El padre de las niñas de Tenerife «no paraba de repetir que las cuidaría muy bien», revela Amills

Así fue la conversación de la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife con Tomás Gimeno

Las claves de la desaparición de las niñas de Tenerife

Niñas Tenerife
Las niñas de Tenerife, Olivia y Anna.

Joquín Amills, el portavoz de Beatriz, la madre de las niñas desaparecidas de Tenerife y presidente de SOS Desaparecidos, ha aportado nuevos datos de las conversaciones que mantuvo ella con su ex pareja Tomás Gimeno la noche de la desaparición de las niñas.

La noche del pasado 27 de abril Tomás Gimeno llamó a Beatriz y le dijo «claramente que se llevaría a las niñas y que no las iba a ver más ni a él tampoco. Él decía que iba a cuidar a las niñas muy bien y se lo repitió toda la noche», según ha revelado Amills en el programa Espejo Público.

Sigue la búsqueda de las niñas desaparecidas de Tenerife Anna y Olivia, las pequeñas secuestradas por su padre, Tomás Gimeno. A las pequeñas, de 1 y 6 años se les perdió la pista el pasado 27 de abril junto con su padre, en Tenerife.

Como se recordará la que actual novia de Gimeno recibió en su casa un paquete el mismo día de la desaparición según informó Espejo Público.
El paquete, enviado por el padre de las niñas, iba acompañado de una nota con la indicación: «No lo abras hasta medianoche», firmada por Tomy.

La mujer siguió las instrucciones y tan pronto como el reloj marcó medianoche la abrió y descubrió que dentro había «varios miles de euros».

Semanas desde la desaparición de las niñas de Tenerife la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis sigue investigando todas las hipótesis.

Por su parte, la madre de las niñas desaparecidas de Tenerife se ha mostrado segura de que están vivas y que se encuentran junto a su padre, Tomás Gimeno, a pesar de haberse encontrado en el fondo del mar una botella de aire comprimido y una funda nórdica propiedad del padre de las niñas.

Así lo ha manifestado Joaquín Amills en una entrevista al programa  Despierta Canarias de Radio Marca Tenerife  en la que ha afirmado que siguen «con la esperanza del primer día, que Tomás se ha llevado a sus hijas».

Joaquín Amills cree que esa botella de buceo y el nórdico «los pudo arrojar [Tomás Gimeno] por la borda y que forman parte de la obra escénica para hacer creer que ha terminado con su vida y la de las niñas», y recuerda que él había manifestado «la idea de cambiar de continente a su círculo íntimo», por lo que siguen pensando en esta línea «hasta que no haya algo que sea firme».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias