Belén Esteban

Belén Esteban suelta la bomba con su confesión más polémica: boda y adiós a ‘Sálvame’

Belén Esteban suelta la bomba con su confesión más polémica: boda y adiós a ‘Sálvame’
Belén Esteban suelta la bomba con su confesión más polémica: boda y adiós a ‘Sálvame’

Los colaboradores de televisión saben que, en cualquier momento, las audiencias de sus programas bajan y deben dedicarse a otros menesteres. Por esto Belén Esteban, la Princesa del Pueblo, compagina sus apariciones en televisión con su faceta empresarial. Descubre cómo Belén Esteban suelta la bomba y confiesa.

Hace un tiempo, vemos a la colaboradora en diversos actos y también en presentaciones, dando a conocer su marca de productos culinarios, Los sabores de la Esteban. En uno de estos eventos, la Princesa del Pueblo se sincera y cuenta algunas cosas de su vida personal y profesional.

Belén Esteban y su confesión más polémica

La colaboradora y empresaria dio a conocer sus productos e hizo también diversas declaraciones a los medios. Para Europa Press, dejó caer que se quiere volver a casarse con su ya marido, Miguel Marcos, pero esta vez por la iglesia.

No es ningún secreto, la Esteban ya ha comentado en alguna ocasión en Sálvame este hecho, porque es algo que haría feliz a su marido, y durante el tiempo en el que estuvo de baja por el desafortunado accidente que tuvo la colaboradora en directo, con fractura de tibia y peroné, se dio cuenta de lo mucho que quiere a Miguel y lo bien que la ha cuidado durante el tiempo en que estuvo en casa.

En declaraciones a Europa Press, Belén reafirmo el hecho de casarse por la iglesia porque aunque a ella le daba pereza, Miguel sí quiere. Reconoce que todavía no es el momento, porque precisa tiempo para los preparativos. La pareja se dio el sí quiero en junio de 2019 en una boda civil por todo lo alto a la que asistieron sus amigos y colaboradores también del programa de televisión en el que trabaja.

«Cuando acabe ‘Sálvame’ yo acabaré con él»

Además de su vida personal, la colaboradora de televisión también habló de su futuro profesional y explicó que «Cuando acabe ‘Sálvame’ yo acabaré con él. Lo tengo clarísimo».

La Esteban también ha relatado otras veces que quiere estar fuera del foco mediático, de ahí que tenga la empresa Los sabores de la Esteban y sus colaboraciones en redes sociales, entre otros. de todas formas, de momento sigue en el programa de Telecinco hasta que dure.

Al ser preguntada sobre cómo van a ser las navidades para ella, tiene claro que lo pasará en familia, donde se espera que cocine algunos de los platos más típicos de estas fechas rodeada de los suyos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias