Sálvame

Esto es lo que cobra el público de Sálvame por programa

Una de las protagonistas de 'Sálvame' ha desvelado que no está bien
Una de las protagonistas de 'Sálvame' ha desvelado que no está bien
Blanca Espada

Sálvame lleva más de una década divirtiendo a la audiencia de Telecinco todas las tardes. El famoso programa que presenta Jorge Javier Vázquez, acompañado en la actualidad de Adela González, sigue teniendo una audiencia fiel tanto frente a la pantalla como en persona ya que son muchos los que desean asistir como público. Si es tu caso y deseas ir al programa de La Fábrica de la Tele te damos toda la información y también, te contamos qué es lo que cobra el público de Sálvame por programa.

Qué se cobra en Sálvame por ir de público

Ir de público a un programa de televisión es toda una experiencia que mucha gente desea vivir, pero pocos saben que a veces te pagan por ello. De hecho se suele tener la creencia de que si vas de público te dan un bocadillo para comer y poco más, pero lo cierto es que en los últimos años lo de ir de público ya no es como antes y podemos llegar a sacarnos un dinero acudiendo a distintos formatos.

En el caso de Sálvame, es uno de esos formatos en los que se paga al público, aunque lo cierto es que no mucho. La media está en torno a los 10 euros, según varias personas que han asistido al programa y así lo han comentado en redes sociales. Otra cosa es ir a Sálvame Deluxe que se emite por la noche y hasta la madrugada ya que se paga más aunque se desconoce la cifra pero podría estar entre los 15 y los 30 euros, si tenemos en cuenta que es lo que se suele pagar en muchos programas televisivos actualmente.

Como decimos no es un «dineral», pero la verdad es algo que genera mucho interés si tenemos en cuenta que podemos ser testigos de cómo «funciona» la televisión por dentro, cómo es hacer un programa televisivo y también como no, se pueden aprovechar las pausas para hablar con a los presentadores o colaboradores que suelen acercarse al público para saber de dónde vienen.

Cómo asistir de público a Sálvame

Si deseas asistir cómo público a Sálvame o a su versión de noche, Sálvame Deluxe tienes varias vías de contacto, aunque lo principal es que sepas que te van a solicitar el DNI para que demuestres que eres mayor de edad.

Una de las formas de acceder al programa es la de escribir o llamar a la productora del formato, La Fábrica de la Tele. Si queréis llamar el teléfono es 91 501 80 40.

Otro modo es contactar con la agencia Temps que se encarga de llevar público a muchos programas de televisión, en especial de Mediaset. Tienen una web donde les puedes escribir a showbusiness.temps.es/contacto o también, llamando al 91 417 63 22.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias