Televisión

Belén Rodríguez llama a la policía para evitar que ‘Sálvame’ siga grabando enfrente de su piso

Belén Rodríguez.
Sálvame.

Este martes Sálvame se volvía a trasladar al «piso espía» frente a la casa de Belén Rodríguez. En esta ocasión, era Lydia Lozano la que acudía hasta la céntrica ubicación madrileña, no obstante, la periodista llamaba a la policía para impedir la retransmisión televisiva.

Sálvame comenzaba con Lydia Lozano vestida de soldado en el balcón frente a la casa de su compañera, mientras que Kiko Calleja montaba guardia en la calle. Ambos controlaban la vivienda Belén Rodríguez comentando cada movimiento con el plató del programa.

Un hecho que no hizo ninguna gracia a Belén Rodríguez, que cansada de las jugarretas del programa, decidió llamar a la policía. «Creo que la policía está arriba y va a comprobar si estamos grabando», expresaba Lydia Lozano desde el balcón de enfrente.

Al volver de publicidad, Kike Calleja explicó que la policía acababa de pedir la documentación a los miembros del equipo de Sálvame. «Se acaban de marchar los tres agentes que han estado en el piso espía. Nos han identificado tanto a mí como a los compañeros, y a los cuatro chicos que viven en este piso», informó

«Según cuenta Belén, estaría haciéndose un delito contra su dignidad e intimidad», continuaba el reportero. «En principio, si no grabábamos nada de lo que había dentro de la casa, no habría ningún problema», añadió Kike Calleja mientras seguía a la espera de sí salía la periodista.

Finalmente, Kike Calleja pudo hablar con Belén a su llegada a la vivienda. «Venía muy nerviosa», comentó el reportero, mientras que en el plató los colaboradores de Sálvame criticaban la actitud de la periodista, en especial Kiko Hernánde.

«Qué estas haciendo hablando con la policía? ¿Qué hacen dos coches de policía en tu calle?», comentó Kiko Hernández. «Yo he escuchado muchas veces a Belén quejarse de que quiere trabajar y este no es el camino», señaló bastante indignado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias