Impactante

Así era Rosalía antes de ser famosa: el cambio más espectacular

Rosalía Jeremy Allen
Hay unas nuevas imágenes de Rosalía

Muchos famosos se olvidan de su pasado cuando consiguen sus objetivos, pero este no es el caso de Rosalía. La cantante catalana tiene en cuenta todo lo que ha hecho hasta alcanzar el éxito, aunque la industria del entretenimiento avanza a pasos agigantados y algunos de sus fans han olvidado su gran cambio. La primera vez que apareció en la pequeña pantalla fue para participar en un concurso. Lamentablemente no tuvo suerte, el jurado no le dejó pasar a la siguiente fase y ella prometió que no estaba molesta, al contrario. Agradeció la oportunidad que había recibido e insistió en que iba a aprender de todos sus fallos.

La humildad de Rosalía es una de las claves para entender su buena reputación en el mundo musical. No ha descansado hasta convertirse en una estrella de éxito y en estos momentos puede presumir de ser una de las celebridades más importantes de España. Su fama ha cruzado fronteras y ha aumentado a raíz de su relación sentimental con el actor Jeremy Allen Whit. Les han pillado en Los Ángeles en una actitud que demuestra que entre ellos hay mucho más que una amistad, que era lo que quería andar a entender.

El gran cambio físico de Rosalía

La primera irrupción de Rosalía en los medios de comunicación pasó inadvertida para el gran público, aunque los expertos sí se dieron cuenta de que estaban delante de una artista con mucho talento. Sin embargo, el programa en el que participó consideró que no estaba a la altura de sus compañeros y le invitaron a abandonar el concurso. Esta colaboración es importante para entender la evolución física de Rosalía. Su estilo arriesgado ha creado tendencia, pero en esta ocasión su estilismo era mucho más discreto.

La cantante ha ido cogiendo confianza con el paso del tiempo. Hay muchas marcas que están interesadas en ella y le han hecho ofertas muy interesantes por representar ciertos productos. Sin embargo, no está dispuesta a renunciar a su esencia y ha decidido continuar con la estela que le ha hecho tan famosa. Es un buen momento para recordar cómo ha cambiado.

Su experiencia en ‘Tú sí que vales’

Rosalía en 'Tú sí que vales' / Mediaset
Rosalía en ‘Tú sí que vales’ / Mediaset

Rosalía tenía 15 años cuando se presentó a ‘Tú sí que vales’ para vivir una experiencia que prometía ser inolvidable. Lo cierto es que cambió para siempre su trayectoria porque fue su primer contacto con la fama. Este programa ha servido para que los fans de la cantante pongan encima de la mesa la evolución física que ha experimentado a lo largo de su carrera profesional. Su estilo se ha adaptado a las tendencias del momento para seducir al gran público y conseguir su objetivo de llegar a lo más alto.

Rosalía aprendió una gran lección

La catalana se ha formado en la escuela de baile La Tani, en el taller de Músics y en la Escuela Superior de Música de Cataluña. En ningún momento pensó en rendirse, apostó fuerte por su talento y se dio cuenta de que el esfuerzo era la llave que iba a abrir todas sus puertas. En la actualidad no solo es un referente para otros cantantes, también ha creado un estilo que ha cruzado fronteras. Su manicura, su forma de peinarse y la ropa que elige para sus conciertos sirven de fuente de inspiración para algunos amantes del mundo de la moda.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias