Acomoda a su bebé en la esquina de un parking y huye abandonándolo

Las terribles imágenes que acompañan esta noticia muestran el abandono de un bebé. En el vídeo se puede ver perfectamente como una mujer acomoda al que parece ser su bebé en un parking y sale corriendo, dejándolo ahí abandonado.
Las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad de un parking subterráneo de la ciudad de Guiyang, en la provincia china de Guizhou el pasado 27 de mayo.
La mujer visiblemente nerviosa mira todo el rato a su alrededor para asegurarse de que nadie se percata de sus intenciones. No se sabe qué motivaciones le empujaron a tan terrible acto, pero si que se aprecia que lo intenta dejar bien colocado y seguro, además de a la vista de los coches que pasan por ahí.
Sorprende, aun más si cabe, la actuación de un vehículo que al ver al pequeño abandonado se detiene unos instantes para retomar de nuevo su marcha sin, ni siquiera, bajarse del vehículo para interesarse por el bebé.
La cámara muestra entonces a un niño solo que busca a su madre e incluso intenta gatear. Al rato, un trabajador del aparcamiento alertado por los gritos del menor se acerca al rescate. La Policía busca ahora a la mujer que aparece en el vídeo.