'The Handmaid's Tale'

Bradley Whitford, nuevo fichaje de la segunda temporada de ‘The Handmaid’s Tale’

the handmaid's tale
Bradley Whitford aparecerá en la segunda temporada de The Handmaids Tale

‘The Handmaid’s Tale’ es una de las series más exitosas de la actualidad. La primera temporada de la ficción triunfó en Netflix, y ahora todos los fans están deseando ver los episodios de la segunda temporada. Poco a poco vamos conociendo nuevas informaciones sobre la misma, por lo que la espera se hace más llevadera.

Bradley Whitford será el comandante Joseph Lawrence

La última noticia es que Bradley Whitford formará parte del reparto de la segunda temporada de ‘The Handmaid’s Tale’ y todo apunta a que tendrá un papel muy importante en la trama en la cual interpretará al comandante Joseph Lawrence, el arquitecto de la economía de Gilead.

Su personalidad será cuanto menos curiosa; un hombre muy brusco y capaz de intimidar a cualquiera, aunque con un aire de genio loco que está a punto de perder la cabeza. Claro que por momentos también se mostrará cariñoso y amable, sembrando la duda de quién será en realidad en su nueva sierva.

En la segunda temporada de la serie veremos muchísimas caras nuevas puesto que actrices como Marisa Tomei o Cherry Jones se han sumado al reparto.

¿Cómo será la segunda temporada de ‘The Handmaid’s Tale’?

En los nuevos episodios de la serie la trama principal será el embarazo de Offred, personaje interpretado por la actriz Elisabeth Moss. Posteriormente, tendrá que luchar contra todo para salvar a su hijo de los horrores que se viven a diario en Gilead.

La segunda temporada de la serie estará marcada por la acción. Todos los personajes de ‘The Handmaid’s Tale’ tomarán una decisión muy importante: luchar contra esa sociedad distópica que les han impuesto a la fuerza, o sucumbir a ella. Sólo hay una posibilidad de sobrevivir.

¿Quién es Bradley Whitford ?

Se trata de uno de los actores más aclamados en la actualidad. Su carrera profesional se ha centrado en el cine y la televisión, ganando dos premios Emmy; uno por ‘Transparent’ como actor invitado y otro por «El ala oeste de la Casa Blanca’ como secundario.

Los nuevos capítulos de ‘The Handmaid’s Tale’ se estrenarán el próximo mes de abril en HBO.

Lo último en Series

Últimas noticias