‘Outlander’: Caitriona Balfe da pistas acerca de la quinta temporada

El rodaje de la quinta temporada de 'Outlander', a punto de comenzar

Outlander
Outlander

Los seguidores de ‘Outlander’, la serie de Starz basada en las novelas de Diana Gabaldon, están deseosos de tener noticias acerca de su quinta temporada. Aunque sabemos que es una realidad y que los guionistas llevan trabajando en ella desde el pasado mes de octubre, por el momento no se conoce una fecha de estreno, ni mucho menos detalles más concretos de la trama, el elenco y demás.

Quizá por eso, Caitriona Balfe, actriz que en la serie da vida a Claire, está sacando partido a sus redes sociales y dejando una serie de pistas para los espectadores. Un pequeño vídeo, una foto y mensajes algo enigmáticos que, tal y como más tarde ha confirmado el Instagram oficial de ‘Outlander’, confirman que el rodaje de esta quinta entrega está a punto de comenzar, probablemente en las próximas semanas.

Parece que el trabajo previo de guionización, búsqueda de localizaciones y casting de actores ya estaría prácticamente terminado y se estarían ultimando los detalles finales antes de comenzar las grabaciones en sí. Esto nos indica que podemos estar a tan solo meses del estreno de esta quinta temporada, esperadísima por los espectadores, en la que exploraremos más el concepto de familia de la mano de Jamie y Claire.

En estas pistas que ha ido compartiendo Caitriona Balfe, también hemos podido vislumbrar algún detalle algo importante de cara a la nueva entrega de episodios, concretamente en el pequeño vídeo del que hablábamos. En él, la actriz nos muestra una parte del set de rodaje en el que grabarán los próximos meses y, pese a que es corto y en blanco y negro, creemos saber lo que estamos viendo.

Todo indica que los muebles que vemos y las habitaciones que recorremos forman parte de la casa que Jamie y Claire compartirán en la América colonial en la que viven ahora. Una casa que es, quizá, el primer hogar verdadero del que van a disfrutar, pudiendo asentarse definitivamente en él y comenzar a fortalecer esa familia que crearon hace tiempo, pero que nunca habían llegado a unir.

Como decimos, aún no hay fecha confirmada de estreno para esta quinta temporada, que se centrará especialmente en los desafíos que deberán afrontar Claire y Jaime como pareja a partir de ahora. Hasta este momento, habían vivido una historia de amor sin comparación, pero no saben lo que es un amor ‘común’, una vida ‘normal’. Ahora, tendrán que enfrentarse a ello.

Lo último en Series

Últimas noticias