Nueva promo de la temporada 12 de ‘Anatomía de Grey’

Nueva promo de la temporada 12 de ‘Anatomía de Grey’
Nueva promo de la temporada 12 de 'Anatomía de Grey'

Parece que queda poco para la emisión por parte de la cadena ABC de la temporada 12 de ‘Anatomía de Grey ‘de la que se ha dado a conocer un nuevo avance, además de anunciarse que la serie va a contar con un episodio con un “flashback” especial sobre una de las parejas en la producción. En el avance, Meredith Grey sufrirá un ataque por parte de uno de los pacientes nada más comenzar esta nueva tanda de episodios siendo hallada en el suelo por Penny (Samantha Sloyan) y ayudada por todos sus compañeros.

Como leemos en Serieadictos, por otro lado, y al margen de este trepidante y trágico regreso de la serie (con un episodio dirigido por Denzel Washington), el capítulo que se va a emitir el 25 de Febrero, bajo el título de “Unbreak My Heart”, servirá para que veamos cuál es el estado actual de la relación entre April (Sarah Drew) y Jackson (Jesse Williams) pero lo veremos a través de una serie de flashbacks de cuando ellos se conocieron.

El episodio revelará en última instancia en qué punto se encuentra la pareja actualmente después de pasar una mala racha el año pasado cuando April se alistó de nuevo para ser médico en el Ejército después de la pérdida de su bebé, dejando a  Jackson. En el final de la primera mitada de esta temporada parecía que Jackson iba a pedir el divorcio aunque todavía no le hemos oído decírselo a April.

Ya vimos hace tiempo otro vídeo promocional de la serie. En el vídeo promocional del episodio 9, titulado ‘The Sound of Silence’ (el sonido del silencio), Meredith Grey está cuidando de un paciente, pero éste se levanta. Entonces, la doctora Grey le dice que tiene que descansar, al decirle “tienes que volver a la cama”. Sin mediar palabra alguna, el paciente se pone violento y agarra a la doctora, lanzándola luego a la pared. Luego, el paciente le intenta poner en la cama; al no conseguirlo, le empuja otra vez pero contra un armario. Se puede ver como los dos forcejean, acabando ésta llorando en el suelo, con el paciente a su lado, inconsciente.

Lo último en Series

Últimas noticias