‘Juego de Tronos’: Asistentes inesperados y grandes ausencias en la premiere de la última temporada

'Juego de Tronos' vive su primera despedida, en Nueva York

Juego de Tronos
Pedro Pascal y Hafþór Júlíus Björnsson en la premiere de 'Juego de Tronos'

Que el estreno de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ es uno de los eventos del año es algo que todos sabemos. Pero, conforme éste se acerca, vamos siendo más conscientes de la magnitud que tiene dicho evento. La celebración de la primere de esta entrega final, que tuvo lugar este miércoles 3 de abril en la ciudad de Nueva York, nos ha dado una importante prueba de ello.

Esta premiere fue seguida desde todos los rincones del planeta. Pocos segundos después de que diera comienzo y las estrellas de la serie de HBO empezaran a desfilar por la alfombra roja, las redes sociales ya eran un mar de fotografías, vídeos y reacciones. Los espectadores tienen tantas ganas de poder disfrutar ya de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’ que cualquier evento relacionado con la misma se convierte en su interés principal.

Aunque tan solo se trataba de una premiere, un evento casi más pensado para los fans que pudieran acudir en persona que para aquellos que estaban en la otra punta del planeta, hubo muchas sorpresas. Uno de los aspectos más comentados de la noche fueron los asistentes y, por supuesto, las importantes ausencias de las que también fuimos testigos. Y es que, de la misma manera que acudieron actores que ni siquiera imaginábamos, también faltaron algunos de los principales.

'Juego de Tronos'
Getty Images

Comenzando por las ausencias, se echó en falta la presencia de Lena Headey, actriz que en ‘Juego de Tronos’ da vida a Cersei Lannister. Su no asistencia fue uno de los temas más comentados de la noche, ya que el suyo es uno de los personajes principales de la ficción y uno de los ejes de esta última temporada, por lo que extraña enormemente no verla en este evento. Es de imaginar que todo se debe a problemas de agenda, como también ocurre con la ausencia de otros actores ya míticos de la serie como Richard Madden (Robb Stark) o Iwan Rheon (Ramsay Bolton).

Pero, como decimos, también hubo sorpresas muy positivas durante la alfombra roja de esta premiere. Actores que abandonaron la serie hace tiempo, como Pedro Pascal, Jason Momoa, Natalie Dormer o Mark Addy, no quisieron perderse el evento. Pero, entre ellos, uno destacó por encima del resto: Sean Bean. Quien diera vida al tan querido Ned Stark, asesinado en la primera temporada, también estuvo presente en este primer adiós a ‘Juego de Tronos’, lo cual provocó la locura entre los seguidores.

'Juego de Tronos' - Sean Bean
Getty Images

El fenómeno comienza a despedirse, como decimos, y todos los que han formado parte de él y de esta familia que se ha ido creando poco a poco quieren estar presentes. El evento del año empieza, ya no hay marcha atrás.

Lo último en Series

Últimas noticias