‘Jean Claude Van Johnson’, la comedia de J. C. Van Damme

‘Jean Claude Van Johnson’, la comedia de J. C. Van Damme
'Jean Claude Van Johnson', la comedia de J. C. Van Damme

La mayoría de nuestros lectores sabrán de sobra quien es Jean Claude Van Damme, ya que todos hemos pasado horas y horas frente al televisor viendo como el actor hacía uso de sus conocimientos sobre las artes marciales en series y películas que, cuando las vemos a día de hoy, nos parecen más comedias que otro género (seguro que a más de uno también le ha venido a la cabeza el nombre de Chuck Norris). Y de eso venimos a hablaros hoy, de su nueva comedia ‘Jean Claude Van Johnson’ que viene de la mano de la compañía Scott Free.

Antes de nada, os gustará saber que el nombre completo del actor es Jean-Claude Camille François Van Varenberg y sus orígenes se remontan a Bélgica. Además, no sólo ha trabajado como actor sino que también es director de cine, productor y un experto neto de las artes marciales (más concretamente en Kárate belga). La primera película que le impulsó a la fama fue «Contacto sangriento» de Frank Dux y desde entonces le hemos visto en muchas superproducciones de Hollywood y en varias series de televisión.

'Jean Claude Van Johnson', la comedia de J. C. Van Damme

Y ahora, según informa Deadline, la nueva serie ‘Jean Claude Van Johnson’ tratará sobre el empresario encubierto más peligroso y del mundo. Para el público será simplemente un famoso de las películas de artes marciales operando bajo el alias de Johnson.

Como leemos en el medio Sensacine, la compañía Scott Free ha afirmado que la serie mostraría las artes marciales y al actor de una manera que sorprenderá sin lugar a dudas a sus fans. Aún no hay fecha de estreno, por lo que habrá que esperar más detalles de este ambicioso proyecto que nos devolverá a nuestra infancia de ver patadas y movimientos imposibles pero, esta vez esperamos que cuente con unos efectos especiales dignos de la tecnología de los tiempos actuales.

Lo último en Series

Últimas noticias