Agents of SHIELD: ¿volveremos a ver a personajes desaparecidos?

Agents of SHIELD
Agents of S.H.I.E.L.D.: ¿volveremos a ver a personajes desaparecidos?

Para los despistados, hoy hablamos de la serie Agents of SHIELD, una conocida serie de género de acción y aventuras que tiene lugar en el universo Marvel, en concreto en S.H.I.E.L.D., la organización antiterrorista cuyo nombre completo es «Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division». S.H.I.E.L.D. es una organización antiterrorista que tiene una misión principal: se trata de enfrentarse a las amenazas que se ciernen sobre el mundo Marvel y la Tierra en general y es famosa porque a veces ha contado entre sus miembros con superhéroes como Thor, Iron-Man, el Capitán América o Hulk, entre otros. Por tanto, S.H.I.E.L.D. es uno de los equipos especiales más eficaces que hay.

Como bien sabréis, la serie narra las misiones del equipo de S.H.I.E.L.D. que, supervisado por el Agente Phil Coulson (Clark Gregg), se dedicará a investigar lo nuevo y a proteger lo ordinario de lo extraordinario.

¿Vuelven personajes a Agents of SHIELD?

La ficción se encuentra ahora en su cuarta temporada y nos complace afirmar que en los últimos episodios de la cuarta temporada regresarán personajes desaparecidos.

En concreto, el primer personaje desaparecido que regresa es Grant Ward, el traidor de S.H.I.E.L.D. que trabaja para los enemigos y engaña a su amada Skye. En este momento en que regresa, el personaje de Brett Dalton también traicionará a todos, pero sorprendentemente para bien.

Agents of Shield

Sin embargo, él no será el único que regresará, puesto que en un encuentro entre los productores de la serie y los medios en la WonderCon, se habló sobre la posibilidad de que otros personajes regresasen en este nuevo mundo: «habrá algunos de ellos, algunos de nuestros mayores éxitos. En el Framework todo está permitido».

De momento, parece que está claro que al menos Bobbi Morse (Adrianne Palicki) y Lance Hunter (Nick Blood) sí volverán, pero aún no se sabe nada seguro acerca de los demás.

¿Tú qué piensas que ocurrirá?

Lo último en Series

Últimas noticias