5 series que tienes que ver si echas de menos ‘Crónicas Vampíricas’

Para los amantes del género sobrenatural

Crónicas Vampíricas
Crónicas Vampíricas

‘Crónicas Vampíricas’ es una de esas series que ha marcado a diferentes generaciones y que, pese a que su último capítulo se emitió hace ya más de dos años, sigue atrapando a personas de todos los rincones del planeta. La historia de Damon, Elena y Stefan sigue teniendo ese componente magnético que se hace con el público desde el primer contacto, al igual que ocurre con toda la trama del mundo vampírico.

Pero si eres de los que ya la ha visto y revisionado en más de una ocasión, no te preocupes, tenemos más opciones para ti. Aunque ninguna serie es igual que otra, existen ficciones similares, que contienen ciertos ‘ingredientes’ que también estaban presentes en ‘Crónicas Vampíricas’ y que, sin duda, se acabarán colando en tu lista de favoritas. Aquí tienes 5 ejemplos.

-‘The Originals’

Por supuesto, tenemos que comenzar por el spin off de la propia serie. Esta ficción de cinco temporadas se centra sobre todo en el personaje de Klaus en su regreso a Nueva Orleans, así como en el resto de los Originales. Una manera inmejorable de regresar a este universo.

-‘Legacies’

Cuando termines con la anterior, sigues teniendo una última oportunidad de indagar en el mundo de ‘Crónicas Vampíricas’. ‘Legacies’, cuya primera temporada ya se ha emitido, es a su vez un spin off de ‘The Originals’. En este caso, la serie gira en torno a Hope, hija de Klaus y Phoebe y descendiente del linaje más poderoso de vampiros, hombres lobo y brujas. Nos reencontramos con ella 2 años después del final de la anterior ficción, como alumna de la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados.

-‘Teen Wolf’

Continuamos con el género sobrenatural unido al adolescente. ‘Teen Wolf’ es otra de esas series que triunfó en la misma época que lo hizo ‘Crónicas Vampíricas’, y que ya ha llegado a su fin. En ella seguimos las aventuras de Scott McCall, un joven que es mordido por un lobo en plena noche y comienza a desarrollar unas habilidades sobrehumanas. Junto a él, su siempre fiel amigo Stiles, un personaje que atrapa desde el inicio.

-‘True Blood’

Si lo que buscas es una serie de vampiros, pero con un toque diferente, menos ligero y más oscuro, no puedes dejar de ver ‘True Blood’. Como siempre suele ocurrir, son una serie de asesinatos ocurridos en un pequeño pueblo -en el que siempre habían convivido humanos y vampiros sin ningún problema- los que provocan que la situación estalle por los aires. Y todo, con un polémico romance de por medio.

-‘Shadowhunters’

Cerramos con una serie que, si bien también tiene vampiros, se centra más en otro tipo de criaturas. ‘Shadowhunters’, la adaptación televisiva de ‘Cazadores de sombras’, ha sido uno de los últimos fenómenos en la pequeña pantalla. A punto de llegar a su fin, es el momento perfecto para verla y disfrutar de ella.

Lo último en Series

Últimas noticias