Navidad

Regalos de belleza y cuidado personal para Navidad 2019

Si todavía estás haciendo la lista a Papá Noel o a los Reyes, no te olvides de obsequiar con regalos de belleza y cuidado personal para Navidad 2019.

La piel necesita hidratación para respirar, renovarse y estar más bella.
Regalos de belleza y cuidado personal para Navidad 2019

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Si todavía estás haciendo la lista a Papá Noel o a los Reyes, no te olvides de obsequiar con regalos belleza y cuidado personal para Navidad 2019.

Son regalos útiles, de salud y con los que realzar la belleza de nuestro cuerpo. Toma nota y haz la carta.

Cepillo de dientes eléctrico

Muchos médicos recomiendan limpiar los dientes con un cepillo eléctrico. Dicen que aporta una limpieza mucho más a fondo. Al principio sorprende un poco su vibración, pero luego uno se acostumbra, y el utensilio permite llegar a las distintas cavidades de la boca de forma rápida y cómoda. ¡Por una mejor salud bucal!

Crema hidratante

La piel necesita hidratación para respirar, renovarse y estar más bella. De lo contrario, y en especial en épocas extremas como el invierno, la piel se reseca. Con la crema hidrante unisex, que puede servir, tanto para hombre como para mujer, obsequiamos de la mejor manera para mostrar nuestra mejor cara a los demás.

Tarjeta regalos para un tratamiento spa

Te lo mereces, de manera que un perfecto regalo de belleza para Navidad 2019 es un estupendo tratamiento spa a la carta. Desde un masaje, un ritual de belleza, un circuito spa, una completa exfoliación corporal… acaba y empieza el año de la mejor manera.

Aceites esenciales

Cumplen varias funciones, pues nos los podemos aplicar para hacer masajes, para relajarnos, con el fin de aportar olor y también por las diversas propiedades de cada aceite esencial que nos ofrece en el organismo. Lo mejor es regalar aquel aceite que sepamos que más le va a gustar a esa persona especial.

Todo para el cuidado de las uñas

Si se rompen con facilidad y las uñas no están cuidadas, hay sets de manicura que van perfectamente. Dentro de los regalos de belleza y cuidado personal para uñas encontramos lámparas de secado y set de manicura y pedicura. Unas bellas y cuidadas son elegantes y también permite que tengamos nuestra manos mucho mejor.

Tonificador de cuello

La última tecnología nos ofrece lo que necesitamos para mostrar nuestra belleza. Entre los diversos gadgets está el tonificador de cuello, que cumple con diversas funciones: reduce la papada, es estimulador muscular, aumenta la circulación, mejora el drenaje  linfático, etc.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias