Los hombres prefieren el fútbol al sexo

Los hombres prefieren el fútbol al sexo

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Una polémica encuesta realizada por la página web de contactos extramatrimoniales AshleyMadison.com desvela que los hombres prefieren el fútbol al sexo. Para algunos puede sonar sorprendente, pero para otros será también previsible. En realidad, casi tres de cada cuatro encuestados (73%) admite que se decanta por una velada deportiva antes que por una noche de sexo con su pareja. A esto hay que añadirle otro dato bastante polémico. Y es que las mujeres aprovechan estos partidos para navegar por la red y buscar alguna aventura fuera del matrimonio.

Los hombres centrados en el partido

pareja2

Durante la celebración de un partido importante los hombres se concentran en el juego e ignoran prácticamente a sus parejas. El fundador de esta página web de contactos extramatrimoniales, Noel Biderman, asegura que aprecian «un aumento en el registro de nuevas usuarias, así como en la frecuencia en el intercambio de mensajes en la web cuando se celebra un encuentro de trascendencia», sobre todo en las ciudades que acogen dicho partido. La pasión por el deporte rey se vuelve algo prioritario, dejando sin satisfacer las necesidades de sus esposas, explica.

La encuesta se realizó en España

pareja4

La elaboración de este estudio tuvo lugar en menos de 15 días cuando se vivieron tres clásicos entre el Real Madrid y el Barcelona casi de manera consecutiva. Se pudo apreciar como durante esas jornadas se incrementaba en el portal de contactos la presencia femenina en un 95%, mientras que el flujo de intercambio de mensajes comenzados por una mujer alcanzó el 168%. Pero no sólo de los grandes encuentros entre Madrid y Barcelona vive el hombre, que también le presta mucha atención a los duelos de la Liga de Campeones. Al parecer, los cuartos de final resultaron todo un éxito y no sólo por la clasificación de los conjuntos españoles a semifinales tras eliminar al Atlético de Madrid y París Saint Germain, respectivamente, ya que según señalan, hubo un 87% más de registros de mujeres durante esa jornadas.

La Fórmula 1 también levanta mucho interés

pareja

Además del fútbol hay otros deportes que los hombres también siguen con mucho interés en España. Uno de ellos es la Fórmula 1. Al parecer, siguen muy atentos las evoluciones de Hamilton, Alonso, Button o Massa, mientras que sus mujeres no pierden el tiempo. Desde esta web aseguran que hubo un 61% de nuevas usuarias con el comienzo de la temporada de Fórmula 1, incrementándose hasta en un 115% más las conversaciones iniciadas por mujeres desde el 15 de marzo, que fue la fecha en la que arrancó la temporada. Bideman explica que mientras «los maridos están ocupados viendo los deportes, las mujeres buscan otras formas de marcar goles por su cuenta. Aunque hay una tendencia a creer que éstas son menos propensas a realizar las infidelidades, señala que no tienen ningún tipo de problema en engañar a su pareja cuando «tienen la oportunidad». Como acabamos de ver, la mayoría de los hombres rechazaría una noche de sexo con su esposa o novia para poder presenciar en directo un partido de fútbol. ¿Tú qué harías en este caso?

Lo último en OkSalud

Últimas noticias