Ejercicios

Estos son los ejercicios que realiza Miley Cyrus en su videoclip viral

ejercicios Miley Cyrus
Estos son los ejercicios que realiza Miley Cyrus en su videoclip viral

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Si quieres mantenerte en forma y copiar los ejercicios que realiza Miley Cyrus en su video viral (también de venganza, como el de Shakira) te mostramos cuáles son y la manera de poder hacerlos algo parecidos.

Definitivamente, y por la definición que podemos ver en sus brazos y piernas, creo que Miley Cyrus ha seguido un estricto programa de entrenamiento alternando ejercicios variados de HIIT, funcionales, pilates y fuerza.

Los ejercicios que realiza Miley Cyrus en su videoclip

Sara Álvarez, co-fundadora y creadora del método Reto48, comenta que estos ejercicios de la cantante van acompañados de un plan de nutrición sano y balanceado.

BATLE ROPE

Según Gonzalo Martínez Salmerón, fitness manager de Reto48, este ejercicio sirve para trabajar la resistencia y la fuerza de los brazos añadiendo la tensión al abdomen y utilizando, como músculos secundarios, el trabajo de pierna al hacerlo en sentadilla.

 PUSH UP SPIDER

Son ejercicios  de fuerza-resistencia bastante en el que se trabaja todo el cuerpo para avanzar hacia delante y que la goma que tenemos enganchada. Los expertos avanzan que especialmente se trata el pectoral y los brazos cuando hace el push up, y los cuádriceps cuando se avanza hacia delante.

Rodillazos con resistencia

La cantante realiza estos ejercicios que tampoco son fáciles. En este caso, los expertos señalan que las pulsaciones suben y suelen mantenerse altas si le metemos ritmo y fuerza. “Es muy recomendable, porque nos ayuda a trabajar todo el tren inferior además de los abdominales”.

PUENTE DE PILATES

Si se realiza con la cadera levantada, sirve para trabajar por igual piernas y glúteo. E introduciendo la variante de acercar y alejar los pies de puntillas, se tonifican además las pantorrillas.

BURPEES

Un ejercicio ya  conocido por los que suelen entrenar a diario. Se trabaja fuerza, cardio y resistencia al mismo tiempo. Si tienes poco tiempo o buscas machacarte en tiempo récord, no puede faltar en tu rutina de entrenamiento.

SUPERMAN

También se realiza en pilates y que resulta interesante como trabajo de equilibrio, controlando a través de tensión y fuerza en piernas y brazos y trabajando además la zona abdominal y lumbar.

Consejos

  • Si no estás acostumbrado a realizar ejercicio tan intenso, necesitas un entrenador y hacerlo de forma progresiva
  • Márcate objetivos para seguir avanzando
  • No quieras hacer todos estos ejercicios de golpe porque el cuerpo no lo resistirá
  • Haz ejercicio y come de forma adecuada, una cosa sin la otra no sirve de mucho

Lo último en OkSalud

Últimas noticias