Alimentos

¿Cómo es una hamburguesa del McDonald’s de 1996 hoy en día?

hamburguesa Mcdonald's
hamburguesa Mcdonald's

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Una mujer estadounidense guardó una hamburguesa del McDonald’s de 1996, es decir, de hace 24 años, y nos la enseña para que veamos el resultado. Está en una cajita con todos los ingredientes de entonces y sus papeles correspondientes. El hecho procede de una usuaria de  TikTok @aly.sherb, que subió un video en el que sale su abuela dando a conocer la compra que se hizo en 1996.

Al parecer, en la hamburguesa todo parece normal. Sin moho e intacta durante este tiempo. Algo que ha sorprendido a todos los seguidores, por lo que se ha hecho viral y el resultado se ha compartido en muchas redes sociales para comprobar su estado.

Esta comida siempre ha estado en una caja en el armario, según la abuela pero no ha explicado en el vídeo porque la guardó durante tantos años.

Además de la hamburguesa, también había patatas fritas y parecen bastante normales. Pero lo que más sorprende, como hemos apuntado, es la hamburguesa del McDonald’s, que nunca se ha podrido ni se ha roto.

Dentro de esta hamburguesa no había ni salsa ni pepinillos, una de las razones que explica su buen estado de conservación, 24 años después.

No es la primera vez que esto sucede porque otros usuarios también han mostrado hamburguesas de la misma cadena y están igual de intactas aunque hayan pasado 20 años. El video de @aly.sherb ya cuenta con más de 5 millones de visitas en la red social TikTok por su efecto sorprendente.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias