Adelgazar

6 alimentos para perder tripa

¿Existen alimentos para perder tripa? Aquí te ofrecemos datos sobre algunos productos que deberías integrar en tu dieta de adelgazamiento.

Frutos secos
Alimentos adelgazar

En la actualidad, hay muchos rumores en cuanto a la investigación de alimentos para perder tripa, lo que ayudará a comer para tener un vientre más plano. Si bien es una propuesta tentadora, diseñar un menú que nos dé un buen resultado, pero en realidad perder grasa de la barriga, no dependerá solo de una buena dieta, sino que requiere un enfoque más amplio. Deberá completarse con un estilo de vida activo y un programa de ejercicios adecuados para quemar calorías, fortalecer músculos en especial los abdominales. A esto deberá sumarse un enfoque nutricional balanceado, lo que sería un plan de alimentación con alimentos variados beneficiosos. También requiere la responsabilidad de cumplir con la dieta adecuada, dejando de lado los alimentos que nos desviarán de nuestro objetivo.

Aquí encontrarás los 8 alimentos para perder tripa que te ayudarán a tener un vientre más plano

Entre los alimentos para perder tripa, podemos encontrar desde plátanos hasta espárragos y pimientos rojos. La mayoría de estos alimentos encajan en una de estas tres categorías: alto contenido de fibra, alto contenido de proteínas y alto contenido de distintos monoinsaturados. De estos alimentos vamos a nombrar las 8 mejores opciones para aquellos que quieren apuntar al área del estómago.

  1. Yogur. Es recomendable el yogur griego, sin azúcar, aromatizado, ya que cuenta con una cantidad importante de prebióticos, que ayudan a la digestión y disipan la hinchazón. Está lleno de proteínas, lo que mantendrá el nivel adecuado de azúcar en sangre y calmará el apetito por más tiempo.
  2. Quinoa. Este grano integral sin gluten, rico en proteínas y repleto de fibra, es el mejor sustituto adelgazante de alimentos como el trigo, las pastas y del arroz blanco. Por lo tanto, es uno de los alimentos para perder tripa recomendados.Quinoa
  3. Almendras. Aparte de ser uno de los frutos secos preferidos de muchos, también son una gran fuente de proteínas, fibras y monoinsaturados, que ayudan a mantener los niveles de azúcar en sangre y a reducir el colesterol.
  4. Frijoles. Si bien no se trata de frijoles horneados enlatados, sino de los frijoles rojos, los pintos, negros o los de mantequilla que podemos encontrar en muchas variedades. Son una excelente fuente baja en calorías de proteínas, fibra y hierro.
  5. Huevos. Fuente de proteínas, los elegidos por los entrenadores de pesas. Un desayuno de huevos, bastará para estar satisfecho durante toda la mañana. Además, su equilibrio de aminoácidos esenciales ayudará al cuerpo a desarrollar fuertes músculos abdominales, por lo que es uno de los mejores alimentos para perder tripa, ya que mantendrá la barriga con un aspecto plano y firme.
  6. Salmón. Los pescados grasos como el salmón, el atún y la caballa, son una fuente de proteínas y de ácidos grasos omega-3. Es aconsejable el salmón salvaje enlatado, no ahumado.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias