El Chelsea también pregunta por Marcos Llorente

El Chelsea también pregunta por Marcos Llorente

Atlético de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Betis, Mónaco, Manchester City, Las Palmas… y ahora Chelsea. La lista de pretendientes del madridista Marcos Llorente no deja de aumentar en los coletazos finales del mercado de fichajes estival.

Tal y como ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, el club inglés ha sido el último en preguntar por la situación del canterano. El mediocentro se ha quedado fuera de la convocatoria en los tres partidos oficiales del Real Madrid esta temporada y no quiere pasarse el año en blanco.

Zinedine Zidane está pidiendo a Llorente que tenga paciencia, que habrá minutos para todos. El entrenador merengue sabe de la dura competencia que tiene con Casemiro en su posición natural de pivote defensivo y ya habría pensado utilizarle como central si hay alguna baja -como el curso pasado aconteció-, noticia que también adelantamos desde nuestro medio.

Da la casualidad que hace poco más de un mes, la herramienta de comparación de estadísticas del sitio web Squawka dictaminó que el mirlo de La Fábrica fue mejor que N’Golo Kanté, MVP de la Premier League con el Chelsea, durante la campaña anterior cuando jugaba cedido en el Alavés en el mismo puesto.

El dilema crece

Marcos Llorente tiene casi una docena de ofertas sobre la mesa para salir del Real Madrid cedido o traspasado. El dilema que vive desde principios de verano -que también revelamos en DIARIO MADRIDISTA- está tomando tintes de telenovela cada vez que un club llama a la puerta de las oficinas del Santiago Bernabéu preguntando por él.

Primero fue el Atlético el que intentó contraatacar con el caso Theo Hernández y no lo consiguió. Después han ido pasando Barcelona, Valencia, Sevilla, Betis, Mónaco, Manchester City, Las Palmas y Chelsea encontrándose la misma respuesta. La decisión del club y Zidane es clara y contundente, ahora sólo falta que el jugador se fije en los ejemplos de Naco, Isco o Asensio, que también vivieron una situación similar en sus inicios como madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias