En Levántate OK, este lunes Javier Cárdenas resalta en su programa que la OCU tiene sospechas de que Rubiales tiene negocios en República Dominicana a través de una empresa. Desde República Dominicana, hasta donde viajó durante el pasado mes de febrero, Luis Rubiales ha trasladado un mensaje muy contundente: «Volveré cuando tenga que volver».
Los planes de Rubiales pasan por retornar a España a principios de abril, una vez finalizada la Semana Santa, para estar unos días con su familia. Y así lo ha confirmado la defensa del propio Rubiales a primera hora de este jueves con un escrito a la juez.
Lo que sí ha querido dejar bien claro el ex presidente de la RFEF, cargo del que dimitió el pasado 10 de septiembre debido a la tormenta que se desató por su beso no consentido a la futbolista de la selección Jenni Hermoso, es que su estancia en República Dominicana en ningún caso responde a una fuga y que tampoco es la primera vez que viaja al país caribeño desde que dejó de trabajar en el mundo del fútbol.
En este sentido, Javier Cárdenas reflexiona sobre qué tendrá República Dominicana para que sobre todo políticos socialistas se refugien económicamente y socialmente en ese país, recordemos que el ex presidente de Gobierno Felipe González obtuvo la nacionalidad dominicana «con naturalización privilegiada». Pero, la expansión socialista en República Dominicana continúa adelante. Sin límite alguno. Según publicó OKDIARIO, el ex ministro Bono creó cuatro sociedades offshore entre septiembre y octubre de 2020. Las cuatro empresas son Teivelpir RD, Veleta Sociedad (inscritas el 14 de septiembre), Vetapir (19 de septiembre) y Grupo Tiseck (19 de octubre). Todas ellas tienen como objetivo fiscal «el asesoramiento técnico, económico, laboral, fiscal, financiero y de gestión específica a empresas». El paraíso de los políticos del PSOE.