Javier Cárdenas empieza diciendo: «La alcaldesa de Alcorcón aun estando condenada ha enchufado a si hijito en el ayuntamiento». Natalia de Andrés, la que fue alcaldesa de Alcorcón, que fue condenada a su vez a 5 años de inhabilitación por quebrar una sociedad municipal, se fue pero ha dejado al heredero que es su hijo, con un cargo de asesor de concejalía de juventud, y por ese cargo está cobrando 52.000 euros.
Hay que decir que el PSOE, cuando la prensa le advierte, ha dicho que es legal, que esa contratación a dedo es ética. Tal como adelanta OKDIARIO, la nueva regidora de la localidad, Candelaria Testa, también del PSOE, ha firmado un decreto para nombrar los nuevos cargos eventuales del mandato. Entre esos contratados a dedo en Alcorcón figura Amán Hamoudi de Andrés. El cargo asignado a Amán Hamoudi de Andrés coincide con el que su madre ocupó en el inicio de su carrera política en 1995.
Tal como confirman fuentes próximas a la ex regidora a este periódico, Natalia de Andrés adoptó a dos niños saharauis a los que puso su apellido. Uno de ellos, Amán, de 29 años, ha entrado en la estructura del Gobierno que encabezaba su madre hasta el pasado mes de junio. Se celebraron las elecciones locales del 28M y el PSOE colocó a la edil de Hacienda como candidata a alcaldesa de Alcorcón, ya que De Andrés estaba en el ojo del huracán tras su condena judicial que adelantó OKDIARIO por su implicación en la quiebra de la empresa pública de vivienda de Alcorcón, Emgiasa.
En sus redes sociales, Natalia de Andrés mostró su «orgullo» por su hijo en 2021. Amán Hamoudi de Andrés ha hecho intensa campaña electoral por el PSOE de Alcorcón en las últimas citas electorales. «Soy Aman Hamoudi y tengo 27 años. Hace 17 años que vine a España desde el Sáhara. 17 años después aún no tengo la nacionalidad española y estás elecciones tampoco podré votar. Tu voto es mi voto», indicó en una campaña impulsada por Juventudes Socialistas de Alcorcón.