Destacados:
  • Últimas noticias
  • Coronavirus
  • Álex Casademunt
  • Policía Barcelona
  • Barcelona – Sevilla
  • Samantha Hudson
  • Mercadona
Más

    El sitio de los inconformistas

    4 Mar 2021
    Actualizado 02:04 CET
      • PORTADA
      • Últimas noticias
      • España
      • Economía
      • Investigación
      • Deportes
      • Diario Madridista
      • Opinión
      • Look
      • Tráiler
      • Sociedad
      • Vídeos
      • Podcast
      • OKJURÍDICO
      • ESPECIALES
        • HappyFM
        • Recetas
        • Curiosidades
        • Salud
        • How To
        • Mascotas
        • Tecnología
        • Naturaleza
        • Educación
        • Historia
        • Trending Topic
      • Quiénes somos

    Opinión

    Opinión

    • Editoriales
    • Tribunas
    • Directo
    • Últimas noticias del Coronavirus hoy en España

    ¡Qué Gobierno de farsantes y gafes!

    ¡Qué Gobierno de farsantes y gafes!
    • Jimmy Giménez-Arnau
    • 15/01/2021 20:00

    Los gobernantes débiles por ineptos como Sánchez se sostienen en el poder con acciones arbitrarias e impopulares, impuestas contra la voluntad democrática de la mayoría. El hoy presidente sigue al pie de la letra los zafios consejos del leninista Iglesias porque mañana quiere ser dictador con tal de eternizarse en la Moncloa. En fin, que nos gobierna un títere cuyos hilos los maneja a su antojo el viejo pirata y nuevo millonario de Galapagar. En eso consiste la coalición sellada por tales desaprensivos. Se nutren el uno del otro y juntos dinamitan las instituciones para apoderarse del Estado. Proceder que emula el de otros personajes dañinos de cualquier época pasada o actual.

    La hemeroteca ridiculiza al maniquí y al del moño, dejándoles como tremendos hipócritas. La lógica racional de los liberales logró hacer mella en la ficticia popularidad de dichos demagogos. Basta citar a quienes, con inteligencia y sabiduría, se mofan de ellos: “Cuando el Gobierno no sabe qué hacer, que es casi siempre, asalta las ruinas de la Justicia” (Federico Jiménez Losantos). “Las fuerzas del absurdo se transformaron en fuerzas políticas y avanzaron más durante la pandemia” (Raúl del Pozo). Este demencial Gobierno de farsantes y gafes unidos, hace y deshace lo que le viene en gana y se pasa por el forro los controles parlamentarios y la Constitución. Y así nos va…

    ¡Qué Gobierno de farsantes y gafes nos ha tocado en la rifa de 2021! El presidente, en su afán de predecir cosas irreales, ha multiplicado por 50 el riesgo de contagio desde que dio por “vencido” al virus. Auguró un clima cálido para nuestra nación y llegó la gran nevada. Cedió la verja de Gibraltar y hasta los macacos del Peñón se ríen de nosotros. Y otro que tal baila, el vicepresidente de coña, que juraba tener domados a los separatistas, ahora ve que se le suben a la chepa, mientras a su pareja la bajan de la parra por las idioteces que dice. Es la era de la “nueva anormalidad”, el tiempo en que florecen los vagos que cuadruplican el gasto, sin resolver nada de nada, pues los socialmarxistas andan muy atareados en vaciar las arcas del Estado.

    No salimos de una desgracia cuando estos desalmados nos meten en otra peor. Salvo Calviño y Robles, ministras que merecen medallas de oro, la primera por cuidar lo que queda de nuestra economía y, la segunda, por defender al Ejército, el resto del Ejecutivo no merece ni una chapa de hojalata de las que cuelgan en los chorizos. Con la excepción de las ministras citadas, los demás deberían dimitir para darnos, al menos, una alegría.

    • Temas:

    • Pablo Iglesias
    • Pedro Sánchez
    Hazte socio de OKCLUB
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios

    Lo último en Opinión

    • Si Irene Montero quiere dar mítines, que se vaya a la calle Si Irene Montero quiere dar mítines, que se vaya a la calle
    • Asalto socialcomunista a la propiedad privada en Baleares Asalto socialcomunista a la propiedad privada en Baleares
    • De cómo Aznar pudo no ser presidente De cómo Aznar pudo no ser presidente
    • Policías en acción Policías en acción
    • “Independentistas, españolistas, no binarios e indefinidos” “Independentistas, españolistas, no binarios e indefinidos”

    Últimas noticias

    • Barcelona Sevilla El Barcelona y Puyol se cobran cuentas pendientes con el Sevilla
    • Salvar la cultura para crear una sociedad justa, igualitaria e inclusiva Salvar la cultura para crear una sociedad justa, igualitaria e inclusiva
    • muertos segunda ola Pedro Sánchez no se ha bajado el sueldo pese a la crisis del Covid
    • Los OK y KO del jueves, 4 de marzo Los OK y KO del jueves, 4 de marzo
    • Moción censura Mañueco El PSOE admite «contactos» para una moción de censura en Castilla y León y Arrimadas la rechaza
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2021.
    • Contacto
    • Aviso Legal
    • Política de Privacidad
    • Política de Cookies
    • Coolthelifestyle
    • RSS
    • Auditado por ComScore